Actualidad

Melania Trump e Ivana Trump, enfrentadas por ser la Primera Dama

La ex mujer del presidente de Estados Unidos ha sorprendido con sus últimas declaraciones, en las que aseguraba que ella era la verdadera Primera Dama. Tras esta afirmación, la esposa de Donald Trump, por medio de su portavoz, ha respondido con contundencia.

Ivana Trump (68) concedió el lunes pasado una entrevista al programa Good Morning America. Allí la madre de los tres hijos predilectos de Donald Trump (71), Ivanka, Eric y Donald Jr., confirmó que sigue hablando con su marido al menos dos veces por semana y que tiene el número directo de la Casa Blanca.

"No quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque básicamente soy la primera esposa de Trump. Soy la primera dama, ¿de acuerdo?" dijo en el programa, al que fue para promocionar su biografía. Además, Ivana aclaró que no le gustaría cambiarse por Melania Trump (47): "Creo que estar en Washington debe de ser horrible. Mejor ella que yo. Odiaría Washington. Me gusta mi libertad" dijo en la entrevista concedida al canal ABC News.

La respuesta a estas declaraciones no ha tardado en llegar. La portavoz de Melania Trump, Stephanie Grisham, ha afirmado que Melania está "encantada de vivir en Washington D.C" y que se siente "honrada de su rol como primera dama de Estados Unidos". Además, la representante ha destacado que la mujer del líder estadounidense "planea usar su título y su rol para ayudar a los niños y no para vender libros".

"Claramente, no hay fundamento para estas declaraciones de una ex", ha terminado diciendo Grisham, calificando las palabras de Ivana Trump como "un revuelo interesado en busca de atención".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud