elEconomista.es

Dominique Strauss- Kahn, ex director del FMI, se casa por cuarta vez

9/10/2017 - 17:59

El político francés, ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y protagonista de sonados escándalos sexuales, ha contraído matrimonio con la marroquí Myriam L´Aouffir (49). En enlace tuvo lugar este fin de semana en Marrakech (Marruecos), donde residen actualmente, según informó un familiar al periódico francés Le Parisien.

Dominique Strauss-Kahn (68) ha pasado de nuevo por el altar tras el fracaso de sus anteriores matrimonios con Hélène Dumas, Brigitte Guillemette y Anne Sinclair. De esta última se separó hace 5 años tras 20 años juntos y después de ser acusado de agredir sexualmente a una empleada de un hotel en Nueva York, un escándalo que precipitó el fin de su matrimonio y le costó el puesto en el Fondo Monetario Internacional (FMI) en 2011.

Un año después, fue investigado por la justicia francesa, que le acusaba de proxenetismo agravado (ayudar o proteger la prostitución de otro actuando entre varios). Aunque fue absuelto de este delito hace dos años, el juicio dejó al descubierto sus excesos sexuales.

Strauss-Kahn, que hasta entonces se postulaba como un candidato para la presidencia francesa, está ahora retirado de la vida política y prácticamente de la vida social, ya que solo realiza algunas apariciones públicas con la que ahora es su nueva esposa (oficializaron su relación hace 4 años en el Festival de Cannes).

Myriam L'Aouffir, por su parte, nació en Rabat y está licenciada en Literatura moderna, Ciencias Audiovisuales, de la Información y Comunicación. Trabajó en France Télévisions, la empresa de televisión pública de Francia, hasta que abrió su propia agencia de comunicación, que mantiene en la actualidad.







Comentarios 0