Actualidad

Belén Esteban responde a su ex marido, Fran Álvarez: "Estoy harta"

La princesa del pueblo trata de mantener la calma después de que su ex marido realizara una entrevista en exclusiva y una posterior aparición televisiva para desvelar algunos de los secretos mejor guardados de su matrimonio. Ella ha roto su silencio aunque no quiere entrar en polémicas: "No voy a entrar al trapo, mi terapeuta me ha dicho que no debo abrir esa página".

Belén Esteban (44) se muestra tajante: "No voy a hablar por respeto a mi hija, a Miguel y a mi madre". La princesa del pueblo no quiere protagonizar una nueva polémica mediática ahora que el huracán Campanario-Jesulín parece haberse extinguido, y ha soportado con calma los envistes de Fran Álvarez.

El camarero, del que se separó en 2012, ha desvelado que su matrimonio fue un infierno: "No sé a qué viene esto después de cinco años", ha desvelado Belén sorprendida a la revista Rumore. "No tengo nada que decir, le deseo lo mejor y que se recupere. Si esto le sirve para pagar su terapia, bienvenido sea, pero que se olvide de mí, no quiero movidas. Estoy harta".

Y es que la aparición de Fran Álvarez en los medios de comunicación ha sido una sorpresa para todos. A través de una entrevista y una aparición televisiva, ha desvelado que su matrimonio con Belén fue un error: "Juntos éramos una bomba de relojería". Admite que él también ha sufrido problemas de adicciones al alcohol y otras sustancias pero aclara que no fue por la influencia de su mujer: "Ambos llegamos a ese matrimonio con problemas". Ahora, Fran trata de mantener una vida ordenada y sana tras pasar por un centro de rehabilitación en Madrid.

comentariosforum21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Belén está harta?......pues no te puedes hacer ni una idea de como esta la gente de ti..... Tu terapeuta te podía aconsejar mejor, porque Fran ha demostrado mucha más clase y categoría que tú y ha dejado patente que es una buena persona y no vive anclado en el pasado, ni en el odio, ni el rencor....como tú!!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Desde luego, evidentemente Fran tiene un terapeuta 100 veces mejor que el tuyo!!! Para empezar, a Fran se le ve una buena persona, cosa que tú no demuestras, llamo a las cosas por su nombre, no dijo : "cuando estábamos malitos" y sobretodo se le ve que no está lleno de odio y de amargura como tú...... Cambia de terapeuta, bonita!!!!!

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Belén cada día eres más patética y caes peor y más bajo....te crees que eres la única que tiene derecho a hablar de Tú Vida?.....Los demás también, lo que pasa es que en la vida de Fran, en la que tú has formado parte, no sales bien parada, erais una pareja de adictos muy chungos, aunque ya se intuía..... Bravo por Fran, por llamar a las cosas por su nombre y por no guardar odio, rencor ni malos rollos.....aprende un poquito!!!!!

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Resulta curioso la gran diferencia que existe entre estos 2 personajes, son como la noche y el día.....Será cuestión de terapias y terapeutas, o simplemente que uno tiene bastante más capacidad de recuperación que el otro?????

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Belén, tu terapeuta tiene que ser una eminencia!....te aconseja que no abras esta página y no te dice que cierres ya de una puñetera vez la de los Janeiro?....Jajaja.... Qué falsa y que mala persona eres.

Puntuación 5
#5
A Favor
En Contra

Belén, no te des por aludida, ni entres al trapo de nada!!!!! El lo único que ha hecho es contar SU VIDA, lo mismo que llevas haciendo tú nada menos que 18 años, o es que crees que no tiene el mismo derecho?..... Ya quisieras ser como Fran, y sobre todo estar igual de recuperada que él, al menos la impresión que se ve es muy distinta

Puntuación 5
#6
A Favor
En Contra

Belén, lleva a tu terapeuta algún día a Salvame y que les dé a tus compañeros unas pautas de su actitud contigo.....lo están haciendo mal no, garrafal...Que tengamos que oír a Terelu decir que Belén es una gran lectora, ya me parece preocupante!!!!!

Puntuación 3
#7
A Favor
En Contra

Ahora ya se entiende la actitud y el comportamiento de esta tía en Salvame....su terapeuta es o son los directivos de La Fábrica de la Tele.....ya se veía que está mujer estaba muy mal asesorada y desde luego si no quieren que abra la página de Fran, que empiece por cerrar la de Jesulin, que la tiene triturada mentalmente..... Búscate un buen profesional, que te hace más falta que el comer, bonita....

Puntuación 5
#8
A Favor
En Contra

Quién es el terapeuta de esta tía, su amiga Mariví, el Migue, su director Raúl Prieto o el tendero de la esquina?...... Jajajajaja.....

Puntuación 5
#9
A Favor
En Contra

Belén, dudo muchísimo que tengas un terapeuta, pero si es asi, de profesional tiene poco, búscate otro porque estás muy mal tratada.....o bien es que pasas de sus consejos como de la mierda....cosa que tampoco sería de extrañar, claro!

Puntuación 2
#10
A Favor
En Contra

No me creo en absoluto que está energúmena tenga un terapeuta, cualquiera con solo 2 dedos de frente, le asesoraría y aconsejaría muchísimo mejor en cuanto a su actitud y a sus hechos, así que, otra mentira más....esta mujer debe ser un caso perdido para cualquier profesional....venga ya!

Puntuación 3
#11
A Favor
En Contra

Esta tía, cada vez que abre la bocaza deja patente lo hecha polvo que está.....esta repodrida con Matamoros y eso que fue muy suave, porque de ella se puede decir lindezas durante un programa entero.... Qué es inculta?.....hasta la médula, porque si para ella ser oscura y siniestra es ir vestida de negro y ser gótica, poco más se puede decir, no?

Puntuación 4
#12
A Favor
En Contra

Belén, sigue tocándole las palmas a Matamoros, que en cualquier momento te machacara más y más fuerte..... Si fueras un pelín avispada, te limitarlas a callarte y no darle más bola....pero como tienes un problema muy serio de incontinencia verbal y autocontrol, pues nada, sigue amenazándole y soltando perlitas......

Puntuación 4
#13
A Favor
En Contra

Jajajajajaja... He leído un comentario que decía, que Belén cuando se acabe Salvame se tendrá que poner a fregar escaleras...... No creo que la admitieran en ninguna casa, menuda tipa. Yo creo que lo que haría fenomenal, es de "sirena" encima de la ambulancia de su Miguel!!!!!!

Puntuación 4
#14
A Favor
En Contra

Qué vergüenza ayer como se puso con María de Mora!!!!! Estuvo a punto de pegarla.....que CHONI MAS PELIGROSAAA.....

Puntuación 3
#15
A Favor
En Contra

Cómo lo de las llamadas de la Campa, Andreíta y Matamoros ya no dan para más, he leído que está planeando la boda..... Al Migue no el caza ni con lazo!!!!

Puntuación 1
#16
A Favor
En Contra

Menudo "palo" se habrán llegado Paz y Matamoros al enterarse que no les va a invitar a la boda!!!!! Ten cuidado a ver si tampoco asiste el Migue.....

Puntuación 1
#17
A Favor
En Contra

La Cara-carton se cree que el Migue se va a casar con ella....jajaja, que ilusa!!!!.Y si se casa, prepárate a los cuernos, porque un chaval medio normal de 30 años, con una tía tan callo como ella, se los va a poner muy a menudo....

Puntuación 1
#18
A Favor
En Contra

A los que se les tienen que poner los pelos como Espinete, es a los padres del Migue cuando oigan a esta tía hablar de boda.....yo les recomendaría un buen terapeuta para el chaval y que le analice a fondo!

Puntuación 1
#19
A Favor
En Contra

Miguel realmente existirá, será de carne y hueso, vendrá de otro planeta?..... Yo no me lo termino de creer, me resulta totalmente incomprensible!!!!

Puntuación 1
#20
A Favor
En Contra

A ver quién es el que se arriesga a hacerle a esta tía el traje de novia?..... Cualquier firma con un mínimo de categoría, no creo que esté dispuesta a que está tía le haga publicidad.... Le hunde al día siguiente!!!!

Puntuación 1
#21