Actualidad

Ana Obregón habla sobre la supuesta crisis financiera de su familia

La actriz ha amadrinado el Concurso Anual de Pintura Urbana este jueves en Madrid y ha aprovechado la ocasión para aclarar en qué situación económica se encuentra su familia después de que algunos medios publicaran que estaban prácticamente en la ruina.

"Está claro que la crisis inmobiliaria nos ha afectado a todos, pero que yo sepa mi familia no se ha visto obligada a cerrar ninguna de sus empresas ni a despedir a ninguno de sus trabajadores". Así ha desmentido Ana Obregón (62) las informaciones publicadas estos días y que aseguraban que la familia atravesaba una complicadísima situación financiera. Según la actriz, son sus hermanos los que se encargan del imperio familiar y lo hacen muy duro para mantener el legado de su padre, que ha sido uno de los constructores más importantes de las últimas décadas, autor de la urbanización privada La Moraleja o la antigua embajada de la URSS en Madrid.

Además, la ex del conde Lequio ha desvelado que sus padres se encuentran muy bien de salud después de haber atravesado unos meses complicados (Antonio tiene 91 años y problemas renales mientras que Ana, ahora de 88, sufrió un ictus en 2015) y que está feliz con Cristina, la novia de su hijo Alex: "Nos llevamos muy bien, le tengo mucho cariño y me lo paso pipa con ella", asegura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin