Actualidad

Brooke Shields le dio calabazas a Donald Trump

La actriz ha desvelado que podría haberse convertido en la Primera Dama de los Estados Unidos: "Yo estaba rodando una película y él me llamó en cuanto tuvo el divorcio de su segunda mujer, Marla Maples".

Donald Trump (71) trató de conquistar a Brooke Shields (52), la protagonista de El lago azul: "Creo de verdad que deberíamos tener una cita porque tú eres el cielo de Estados Unidos y yo soy el hombre más rico de Estados Unidos. A la gente le encantaría", le dijo el presidente a la actriz cuando la llamó por teléfono. Ella rechazó la propuesta sin dudarlo: "Tengo novio, y no va a estar muy contento con ello", ha desvelado entre risas en el programa de Andy Cohen.

Está claro que Trump tenía una fijación por las actrices, ya que Brooke Shields no fue la única. Antes de tener firmados los papeles de su divorcio con Marla Maples llamó a Emma Thompson (58), que también lo rechazo. A la lista se suma Salma Hayek (51), que desveló cómo fue su conversación con el magnate: "Cuando conocí a ese señor, yo tenía novio. Él trató de hacerse amigo de mi novio para conseguir mi teléfono. Una vez que lo consiguió dejó de hablar con él y después me llamó para invitarme a salir. Cuando le dije que no saldría con él, salió publicado que el propio Trump es quién me había rechazado por bajita", relató la mexicana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin