Actualidad

Carlos Falcó y Esther Doña se quedan sin re-luna de miel

Los marqueses de Griñón han volado a Santander para asistir a un compromiso laboral. Tras celebrar su enlace por todo lo alto en el palacio El Rincón, parece que han decidido aplazar su re-luna de miel y atender los negocios.

Vestidos de manera informal y con rostro algo serio, Carlos Falcó (80) y Esther Doña (39) llegaron este miércoles a Santander para asistir a la inauguración de una nueva tienda de Rosa Clará, un compromiso ineludible ya que fue la diseñadora quien vistió a la marquesa de Griñón el día de su re-boda. Tras aterrizar, la pareja se dirigió a su hotel, donde Carlos se mostró muy atento con su esposa y la acompañó en la puerta mientras ella se fumaba un cigarrillo.

El padre de Tamara Falcó contrajo matrimonio el 22 de julio en una ceremonia íntima y privada pero fue el pasado viernes 22 cuando lo celebraron por todo lo alto. Los marqueses de Griñón tiraron la casa por la ventana para organizar una gran fiesta en el Palacio El Rincón, donde cenaron, bebieron y bailaron con Mar Flores, Javier Merino, Marina Castaño, Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque, Emiliano Suárez y su mujer, Carola Baleztena, y el padre Ángel, entre otros.

Todo apuntaba a que el matrimonio disfrutaría estos días de una segunda luna de miel, pero parece que o bien han renunciado a ella o han decidido atrasarla. No obstante, fue el pasado mes de julio cuando Carlos y Esther emprendieron un viaje de ensueño por África, donde visitaron diferentes países y disfrutaron de un safari.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments