elEconomista.es

¿Qué fue de la diseñadora Lourdes Montes? Ni su hermana la ha elegido para su traje de novia

4/10/2017 - 14:45

El desastre textil de la mujer de Fran Rivera, las dudas y vivencias de Ortega Cano, las camisas de Froilán, o las aspiraciones más sórdidas del ex marido de Belén Esteban son algunas de las historias que proponen esta semana las revistas rosas.

¡Hola!

Entre la mansión en los Hamptons de Jennifer López y la de nuestro Ortega Cano cerca de Madrid nos quedamos con la del torero, posando en exclusiva para anunciar boda civil el próximo verano con Ana María, aquella modesta vendedora de frutas y verduras en Sanlúcar que le ha cortado la coleta y le ha estabilizado las arritmias cardiacas.

Ortega Cano confiesa que visitó en el hospital a la niña de su hijo José Fernando por sacarle parecido, a ver si su hijo era o no era del padre oficial, "siempre hay dudas", cuenta el maestro, tranquilo ya porque la pequeña es igual que Josefer.

A la boda estará invitada Rocío Carrasco aunque sabemos de antemano que no asistirá. Como Tamara Falcó tampoco fue a la re-boda de su padre, "por razones personales" aunque asegura que "con papá todo está bien".

José, con el teñido que le hace su hermana Mari Carmen y un photoshop que le deja la cara como una figura del Museo de Cera, habla de su paso por la cárcel con naturalidad, al contrario que Isabel Pantoja que jamás nombra ese lugar del que no quiere acordarse ni reconocer que estuvo allí por algo seguramente merecido. Asegura José que Rocío Jurado le protege y da consejos desde el más allá y hasta escucha su voz dándole ánimos.

Otra boda en preparativos, la de un hermano de Paulina Rubio con una sobrina de San Josemaría Escrivá de Balaguer. Debe ser muy gratificante tener un familiar en el santoral y más, si es el fundador de algo tan potente como el Opus Dei. Los novios gozan de indulgencias plenarias y un buen porvenir económico.

Para su 18 cumpleaños, Juan Urdangarin contó en Ginebra con la presencia de su abuela doña Sofía, de su tía Elena y de sus primos Froilán y Victoria. Descubrimos en las fotos que Froilán tiene buen gusto para la moda, heredado de su padre.

Y donde la camisa de Marichalar llevaba su escudo de duque de Lugo, Froilán luce impreso "Good Save my Swing", una marca de camisas de piqué de algodón, favorita de los jugadores de golf con un precio asequible de 49,50 euros.

Irene Urdangarin, sólo cuatro meses mayor que su prima Leonor, transmite más naturalidad y soltura que la princesa de Asturias, con esa rígida disciplina que imparte Letizia a sus hijas. Seguro que Irene disfruta de los deliciosos huevos fritos con patatas que tienen racionados Leonor y Sofía, y que la infanta Cristina también alimenta a sus cuatro hijos con pasta y buenos filetes, y así lucen de sanos y guapos.

De la fiesta privada en honor de Don Drapper, el atractivo protagonistas de Mad Men y nueva imagen de la firma Emidio Tucci, nos quedamos con el reencuentro de Tamara Falcó con dos de sus antiguos romances fugaces, Luis Medina y Enrique Solís. Pero entre los tres, Tamara sólo tuvo ojos para el actor americano que (nos) ha enamorado a varias generaciones de mujeres de todo el mundo.

Sibi Montes se casa el sábado que viene en una boda que repetirá todos los tópicos de la de su hermana Lourdes con Francisco Rivera. Desde exclusiva pagada, la misma iglesia, idénticos personajes. Sólo cambiará el diseñador de la novia. Sibi ha preferido que le haga el traje Roberto Diz, en lugar de hacérselo ella misma con su hermana, como ocurrió con Lourdes, que más parecía novicia que novia terrenal.

Se ve que aquel taller nupcial que anunciaron las hermanas Montes a bombo y platillo, no ha tenido aceptación. Sibi dice que deja la moda y vuelve a estudiar Psicología, seguramente más rentable.

Las comparaciones pueden ser odiosas pero a veces necesarias. En las nuevas fotos oficiales de Máxima de Holanda y sus hijas, la reina, con un par, se atreve a mostrar las huellas del tiempo en un primer plano de su cara.

Letizia acaba de pasar por chapa y pintura con nuevo peinado, el enésimo del año, nuevas infiltraciones que convierten su rostro en una superficie sin relieve y siempre estrenando vestuario.

Meghan Markle y el príncipe Harry oficializan su relación junto a la madre de la actriz, una señora afroamericana, como diría mi amiga Pilar. Buckingham Palace podría llenarse de niños Windsor negritos como la madre de la futura consuegra del príncipe Carlos. La monarquía británica se hace multirracial y abierta.

Lecturas

La reaparición en escena de Fran Álvarez, antiguo consorte de la princesa del pueblo, anticipa un nuevo 'belenazo', y así nunca se acaba esta historia interminable.

El camarero confiesa que tanto él como Belén estaban de adiciones hasta las cejas cuando se casaron y en los cinco años que pasaron juntos. Una convivencia que le hizo entregarse a la bebida. Al menos llama a las cosas por su nombre, cosa que no hace nunca la Esteban.

Entendemos que el muchacho esté todavía a tratamiento psicológico.

¿Le contó o no le contó Laura Matamoros a su padre que esperaba un hijo? Según Lecturas, Kiko se enteró de la noticia por televisión y se sintió humillado y dolido.

Pero en Semana, la revista que pagó la exclusiva de las declaraciones de Laura, ella asegura que en cuanto se enteró del embarazo, su padre fue el primero en saberlo.

¿La verdad de la buena sólo depende de un cheque?

En la no-verdad de la ruptura de Chenoa con David Bisbal, ¿también han intervenido los hackers rusos?

Nos da igual. Parece claro que Bisbal le fue infiel, la dejó tirada con poca elegancia y ella se enteró del abandono por una rueda de prensa del cantante. Si Chenoa es borde, tiene carácter y no se anda por las ramas, poco importa lo que se hayan dicho en la famosa cobra. Aunque quien tenía que haber torcido la cara era ella y no David.

Ana Boyer vuelve a casa de mamá con Verdasco incorporado. Dice Lecturas que el regreso es para ayudar a Isabel Presyler con los cuantiosos gastos de la mansión, donde hay tres o cuatro personas de servicio y unos 6.000 euros mensuales de gastos.

Informalia está en condiciones de asegurar que con 6.000 euros al mes, Preysler no tiene ni para pagar al jardinero y a los siete empleados que trabajan a su servicio: cocinera, doncella, chófer, mozo de comedor etc.

Seguramente, quien encontraba muy caro el mantenimiento de su dúplex con piscina en el Paseo de la Habana eran el tenista y Anita, que no trabaja desde hace dos años, y Verdasco, que no gana un trofeo desde hace otros cuantos.

Pilar Eyre habla de las ínfulas de la nueva marquesa de Griñón. Esther Doña quiere que la traten de "excelencia y señora marquesa", olvidando el tiempo en que su primer marido le abrió un instituto de belleza en el Madrid de medio pelo, con una amiga algo rarita que por cierto, no fue invitada a la boda. ¡Ay como falla la memoria histórica!

Semana

Crónica de un embarazo anunciado, con exclusiva mediante, el de Laura Matamoros, que hará abuelo a Kiko. Laura se casará de blanco y por la Iglesia porque la familia de su novio es muy tradicional, están forradísimos y conviene mantenerlos contentos con este primer nieto que viene al mundo.

Maria Teresa Campos contó en Málaga, donde la hicieron Hija Adoptiva, que no se jubila y que quiere volver al trabajo con un programa que le divierta a ella y a Paolo Vasile, que es quien finalmente decide el destino de todos los que aspiran a la gloria en Telecinco. De ahí que el regreso de Teresa vaya para muy largo.

Penélope Cruz y Javier Bardem desplegaron encanto en San Sebastián, donde promocionaron Lovin Pablo, la película donde encarnan al narco Pablo Escobar y a su amante, producida en parte por ellos mismos.

La película tuvo malas críticas en Venecia y se temen un fracaso de taquilla como el de La reina de España, donde arriesgaron mucho de su fortuna personal. Tal vez por eso en esta ocasión han pasado por debajo del futbolín y han hecho lo que menos les gusta: posar juntos y de la mano para que las revistas del colorín les regalen la promoción. Poderoso caballero es Don Dinero.

Diez Minutos

En San Sebastián vimos también a una Mónica Bellucci más madonna italiana que nunca, poderosa pero algo destartalada. Mónica iba de sucesora de Sofía Loren pero se ha quedado en matrona siciliana.

La respuesta de Bisbal a las declaraciones de Chenoa sobre el fin del romance que vivieron como triunfitos no se ha hecho esperar. Son la cara B del culebrón del momento, aunque el tema va perdiendo fuelle y no da más de sí.

Y una nueva alumna universitaria, Jessica Bueno, matriculada en Protocolo y organización de eventos en la Universidad a Distancia mientras reside en Inglaterra, donde juega al fútbol su marido Jota Peleteiro.

Su ex, Kiko Rivera, sin necesidad de Universidad alguna, ha recuperado su carné de conducir en esa autoescuela de Cuenca donde todos aprueban, hasta Tamara Falcó.

Paquirrín se atreve a volver al volante, de momento con una moto. Tiembla Sevilla.

En Diez Minutos le ponen fecha a la boda de Ana Boyer y Verdasco. Una fecha nada primaveral, el 8 de diciembre, pero como la sitúan entre Bahamas y Miami, no hay problemas de frío ni es época de huracanes.

María José Suárez, Jordi Nieto y Elías, el primer hijo fruto de su amor pasean por Sevilla, lejos de las turbulencias de Cataluña, tierra natal del empresario. Por Dios, que miren al cruzar, que Paquirrín amenaza con pilotar de nuevo a orillas del Guadalquivir.







Comentarios 0