Actualidad

Ana Boyer y Fernando Verdasco se van a vivir con Isabel Preysler

El tenista y su prometida han decidido dar un cambio radical a su vida. A punto de convertirse en marido y mujer, han abandonado el du?plex de lujo que ambos teni?an alquilado en Madrid y se han mudado a la mansión de Puerta de Hierro en la que reside la madre de Ana Boyer junto a su novio, Mario Vargas Llosa (81), y su hija, Tamara Falcó (35).

El motivo de esta mudanza es puramente económico, según cuenta una fuente cercana a la pareja a Lecturas: "Los gastos de la casa son muy altos y Ana y Fernando van a colaborar para pagarlos. Ana sigue por el mundo a Fernando y pasan muchas temporadas fuera. Esta sera? una situacio?n temporal hasta que se decidan a comprar una casa propia", desvela.

Y es que los gastos de mantenimiento de la exclusiva propiedad de Isabel Preysler son tan elevados que incluso podrían superar los 6.000 euros fijos mensuales, apunta el medio. En esta cantidad se engloban los sueldos de los tres empleados que trabajan allí.

De esta forma, Fernando y Ana vivirán en la residencia de Preysler hasta que se celebre su boda, cuya fecha ha sido desvelada este miércoles. El deportista y su chica se darán el "sí quiero" el próximo 8 de diciembre, tal y como asegura Diez Minutos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin