Actualidad

Tamara Falcó explica por qué no fue a la re-boda de su padre y Esther Doña

La hija del marqués de Griñón fue una de las grandes ausentes en la fiesta nupcial celebrada en el Palacio El Rincón para festejar la unión de Carlos Falcó y Esther Doña. La razón la ha explicado ella misma durante la fiesta que El Corte Inglés organizó en Madrid en honor a John Hamm, protagonista de Mad Men y nueva imagen de Emidio Tucci.

"No fui a la fiesta de la boda de mi padre por motivos personales". Así respondió Tamara Falcó (35) cuando fue preguntada por su ausencia el pasado viernes 22 en el Palacio de El Rincón. El hecho de que no acudiera a la fiesta ha reavivado los rumores de distanciamiento entre padre e hija y una tensa relación con Esther Doña, algo que ella desmiente: "Con mi padre todo está bien", asegura.

Lo cierto es que si hay problemas familiares Tamara los disimuló divinamente porque se mostró muy feliz durante toda la noche. Normal teniendo en cuenta que compartió charlas con John Hamm, protagonista de Mad Men. También estuvieron sus amigos Luis Medina, Enrique Solís, los actores Imanol Arias y Mónica Cruz y Goya Toledo, entre otros.

How can you get mad with such a beautiful man next to you? #JonHamm #emidiotucci

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin