Actualidad

Ortega Cano y Ana María Aldón se casan en julio y en Madrid

El torero y la madre de su hijo José María han abierto las puertas de su casa para anunciar, en exclusiva, que su boda ya está en marcha. Será en julio de 2018 y en Madrid, donde viven ahora.

Felices, Ortega Cano (63) y Ana María Aldón (39) han anunciado que se darán por fin el "sí, quiero". Después de cinco años de relación y un hijo en común, el torero y la futura diseñadora contraerán matrimonio rodeados de amigos y familiares, tal como ellos mismos han desvelado en la revista Hola: "No quisiera algo multitudinario, sino más íntimo, que estuviesen amigos y familiares más cercanos. Invitaré a Amador y Gloria Mohedano y también a Rocío Carrasco, sé que a su madre le gustaría que estuviese", afirma el diestro.

Será una ceremonia civil y la novia, que estudia diseño en Madrid con Gloria Camila, está pensando crear su propio vestido: "Podría ser. Tengo decidido el color y que será largo, por supuesto".

Ortega asegura que ahora atraviesa un momento feliz y muy tranquilo: "Estoy mejor que hace cuatro o cinco años. No tomo alcohol y no fumo, y las arritmias han desaparecido casi por completo gracias al tratamiento".

Los problemas económicos que ha afrontado en los últimos años no le han ayudado pero sí la nueva situación de su hijo, José Fernando: "Está en un centro en Madrid y está tranquilo, y nosotros también, aunque depende en estos momentos de una tutoría. Me gustaría que pudiera estar con nosotros". De hecho, ha sido él quien le ha hecho abuelo: "Fui a ver a la niña cuando nació para ver si se parecía a él, tenía dudas porque mi hijo es un niño. Pero la niña es clavadita a él", dice.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments