Actualidad

Mario Vargas Llosa envió un telegrama de pésame a Playboy cuando murió Hugh Hefner

La muerte del creador del imperio Playboy ha provocado una reacción en cadena de famosos que han lamentado su fallecimiento. Si hace unos días era Kim Kardashian la que recordaba a su amigo Hugh, ahora sale a la luz que Mario Vargas Llosa también se ha acordado del bueno de Hefner, mandando un telegrama a la revista.

Según desvela Pilar Eyre en Lecturas, el Premio Nobel y el fundador de Playboy eran "casi amigos", motivo por el cual el escritor, que escribió para la revista en la edición de febrero de 1996, ha optado por enviar un mensaje de pésame a los miembros de la famosa publicación.

La relación entre Hefner y Vargas Llosa viene de lejos. De hecho, el magnate de Playboy felicitó al novelista cuando éste ganó el Nobel de Literatura en el año 2010: "Mario Vargas Llosa ha sido galardonado con el Premio Nobel de Literatura. Eso lo hace el 13 escritor de Playboy en ganar el galardón", escribió Hugh en aquel momento.

Llosa se enteró de la muerte de su "casi" amigo durante su gira por Latinoamérica, donde se encuentra promocionando el libro de su hijo, Álvaro, quien le habría pedido que Isabel Preysler no les acompañara para evitar así a la prensa del corazón, tal y como desvela Eyre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin