Actualidad

Jim Carrey devastado: se publica una carta de su ex pareja culpándole de sus adicciones

La familia de Cathriona White, ex novia del actor que se suicidió en 2015, ha publicado en el diario británico The Sun un texto donde la propia maquilladora culpa al actor de sus adicciones y su promiscuidad. La madre de White, Brigid Sweetman, y su exmarido, Mark Burton, culpan al cómico de homicidio negligente tras el fallecimiento de la joven.

"Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona, Jim. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena", se podía leer en la carta escrita el 8 de abril de 2013, dos años antes del trágico suceso.

Estas declaraciones servirían como prueba en la batalla judicial de la familia de Cathriona contra el protagonista de La Máscara, que consideran que el comportamiento de Carrey influyó en la decisión de la joven de acabar con su vida.

Ante este hecho, Jim Carrey (55) ha pedido que todo esto finalice: "No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé", ha manifestado el actor.

Además, ha pedido que dejen de sacar partido de esta historia y dejen descansar en paz a su ex pareja: "Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz".

El intérprete se verá las caras en los juzgados con la familia de White. Según la revista TMZ, la defensa del actor se apoyará en que la maquilladora ya había intentado quitarse la vida en 2012, sin éxito. Cathriona White falleció el 28 de septiembre de 2015 a los 28 años en su domicilio de Los Ángeles por una sobredosis.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin