Actualidad

Tamara Falcó defiende la actuación policial del 1-O

Tras lo sucedido el pasado domingo en Cataluña, personas de todos los estratos de la sociedad española se han pronunciado a favor o en contra de la actuación policial. También la hija de Isabel Preysler, que ha defendido la labor de las fuerzas de seguridad a través de varios vídeos en las redes sociales.

La encendida defensa de Tamara Falcó comenzó con una imagen, publicada en Instagram, en la que aparecía un policía tirado en el suelo rodeado por varios manifestantes. La joven escribió bajo la instantánea: "Siempre hay dos lados de la historia…". A pesar de que la foto no es actual, la hija de Carlos Falcó pretendía así mostrar los ataques que también sufren los agentes.

Siempre hay 2 lados de la historia... #unaimagendicemasquemilpalabras

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

En esta misma línea, Tamara subió horas después cuatro vídeos, grabados durante el 1-O, en los cuales se ve cómo los policías fueron atacados por los independentistas e incluso agredidos por los mossos. En algunos de los documentos desmontaba varias falsas teorías que circulaban por las redes.

De esta forma, Falcó vuelve a demostrar que está muy interesada en la cuestión catalana y que vive de manera activa todo lo que sucede en España, aunque a veces eso le acarree algunas críticas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

As
A Favor
En Contra

Claro que si Tamara! te apoyamos!

Puntuación 2
#1