Actualidad

Mario Casas se independiza: se muda a un casoplón en Torrelodones

Tras romper con Berta Vázquez en diciembre de 2016 e instalarse durante unos meses en casa de sus padres, el actor ha decidido emprender una nueva aventura en solitario. El intérprete se ha mudado a un gran chalet ubicado en Torrelodones, tal y como desveló Informalia el pasado mes de febrero.

El lugar elegido por Mario Casas (31) se conoce como Los Peñascales. Se trata de un terreno natural, a menos de 30 kilómetros de Madrid, que se integra principalmente por chalets, agrupados en diferentes urbanizaciones. El sitio donde se edifica su mansión fue adquirido hace algún tiempo por el propio intérprete.

La nueva casa del actor consta de 218 metros cuadrados y está compuesta por dos plantas, piscina y un amplio jardín. Un auténtico casoplón en el que el protagonista de Contratiempo espera encontrar la paz y tranquilidad que no tiene en el centro de Madrid, donde posee un piso de 50 metros cuadrados.

Casas ya ha comenzado los preparativos para ocupar su nueva mansión. Tal y como muestra QMD!, el actor y su madre han sido fotografiados cargando con bolsas repletas de utensilios para su vivienda, entre los que se encontraban sartenes, productos de limpieza, vajilla e incluso una báscula.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments