Actualidad

Chenoa confiesa su drama: no puede ser madre

Después de confesar en su libro, Defectos perfectos, los entresijos de la ruptura con David Bisbal, la cantante ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores al confesar que no puede ser madre durante una entrevista en el programa radiofónico Te doy mi palabra, presentado por Isabel Gemio en Onda Cero.

"He intentado que un proyecto tan importante como ser mamá no me suponga un trauma. Lo he intentado, pero he tenido problemas que no cuento ni en el libro", comenzaba revelando Chenoa en su charla con la periodista.

Aunque nunca había desvelado estos problemas en público, la triunfita aseguró que sí lo había hecho de forma privada para ayudar a otras mujeres: "He intentado contarlo desde un punto de vista en el que se vean reflejadas muchas mujeres que han intentado ser mamis y que, de repente, se vean con 42 años, la edad que tengo yo, y que sea biológicamente imposible", reconocía.

No obstante, la artista no se cierra puertas y aseguraba que es consciente de que "hay mil opciones para poder ser mami", puesto que no todas las mujeres "están preparadas para serlo": "Mi cuerpo nunca pudo, pobrecico mio, entonces voy gestando otras cosas, igual me he centrado mucho en mi trabajo, o mi carrera no me ha permitido ser madre, pero he intentado quitarle un poco de hierro", decía Chenoa con optimismo. Y es que la cantante no descarta ser madre en un futuro a través de métodos menos tradicionales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado