Actualidad

Rosanna Zanetti desata su pasión con David Bisbal tras el 'caso Chenoa'

  • Publica una imagen besando a su novio

Este sábado, el cantante almeriense triunfó con su show en el WiZink Center de Madrid. Entre el entregado público madrileño se encontraba su novia, quien después le recibió de manera muy cariñosa en el camerino. La joven venezolana presumía de amor en una de las semanas más complicadas de su chico tras las fuertes revelaciones de Chenoa en su libro.

"¡Qué gran noche, estoy muy orgullosa de ti! ¡Qué bonitos los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido!", escribía Rosanna Zanetti (29) junto a una imagen en la que aparecía besando apasionadamente a David Bisbal, que sostenía a su pareja con sus brazos.

Que gran noche, estoy muy orgullosa de ti! ??? Que bonito los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido! @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

De esta forma, la modelo dejaba claro que apoya a su chico después de las últimas críticas que ha recibido a raíz del testimonio de Chenoa sobre su ruptura. Según desveló la cantante en su libro, Defectos perfectos, el artista le engañó con otra e incluso cambió su número de teléfono.

Estas palabras recibieron respuesta por parte de Bisbal, que se mostró muy sorprendido por las palabras de su ex novia: "Pensé que lo había superado", dijo David. Ahora, su chica muestra que está con él en este asunto.

Equipo perfecto ??

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin