El empresario tomará medidas legales contra los empleados que llevaron a cabo una protesta este sábado en Cuenca, donde contrajo matrimonio con la soprano Angélica de la Riva.
Marcos de Quinto y Angélica de la Riva se dieron el "sí, quiero" este sábado en la Catedral de Cuenca, aunque el día no fue tan feliz como ellos esperaban. A las puertas del templo, decenas de ex trabajadores de Coca Cola venidos en autobús desde Fuenlabrada se manifestaban para protestar contra el cierre de su planta. Lo que pretendía ser una manifestación pacífica vivió algunos momentos tensos, por lo que el ex presidente de la empresa de refrescos ha anunciado, a través de Twitter, que pondrá demandas.
Deseo a los cobardes sin-padre
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) 1 de octubre de 2017
que ayer vinieron de escrache que la vida les trate
la mitad de mal
que ellos trataron de tratarme.
:-))
Por supuesto, les espero en los juzgados donde aportaré el video de su "pacífica" manifestación. Vale ya de mentir y acosar con impunidad. https://t.co/wLT1agEWID
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) 1 de octubre de 2017
A pesar de todo, la celebración siguió adelante. Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes, o el periodista Juan Ramón Lucas y su chica, Sandra Ibarra, fueron algunos de los invitados al enlace.