elEconomista.es

India Martínez, herida tras ser atracada en plena calle

2/10/2017 - 10:04

La cantante ha sido víctima de un robo, que ella misma ha tratado de evitar, resultando finalmente herida. Así lo ha relatado la propia artista en las redes sociales, donde publicaba una imagen mostrando las lesiones sufridas tras el atraco en plena calle.

"¡No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo! ¡Penoso!", comenzaba escribiendo India Martínez (31) en su texto de Instagram, acompañando sus palabras con una instantánea en la que se aprecian varias magulladuras y un vendaje en su brazo derecho.

La intérprete de 90 minutos arremetía después contra los delincuentes: "Aprovecho este escaparate no para que me vean frágil y herida, sino para decirles que sólo dan pena, que son unos miserables cobardes, y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece...", declaraba.

Por último, la cantante tranquilizaba a sus seguidores: "Al menos no pasó nada más grave. Si me encuentro herida es porque impulsivamente protegí lo mío y les perseguí. No hubo éxito y quedé tendida en la carretera, pero no queda otra que levantarse y hacerse más fuerte. ¡Todo está bien familia!", decía mientras hacía el gesto del pulgar hacia arriba.

Ante el revuelo causado tras la noticia, India se ha visto obligada a publicar otro post en Instagram aclarando el suceso y revelando que apareció la mochila robada y que pronto la tendrá de nuevo en su poder.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0