Actualidad

Pedro J. Ramírez se casa con la abogada Cruz Sánchez de Lara

Tras divorciarse de Ágatha Ruiz de la Prada, el periodista de 65 años se ha embarcado en una nueva aventura junto a la abogada Cruz Sánchez de Lara, con quien contrajo matrimonio hace unos días en una ceremonia íntima y privada, tal y como el propio Pedro J. ha desvelado en las redes sociales.

"Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos", escribía Ramírez el pasado sábado junto a una imagen en el que aparecen en uno de los puentes de San Petersburgo dándose la mano.

Mediante esta instantánea con declaración, el director de El Español anunciaba su boda con la abogada, una ceremonia que se celebró en su domicilio de Madrid y ante dos únicos invitados, que ejercieron de testigos ante un notario.

Según informa El Español, durante el enlace, y después de la lectura correspondiente de los artículos del Código Civil, los novios se dedicaron dos textos de 1.700 y 2.000 palabras, escritos por ellos mismos. Tras lo cual, uno de los testigos cerró el enlace con la lectura de otro texto de carácter literario que sirvió como brindis final.

De esta forma, Pedro J. vuelve a comprometerse por tercera vez después de su amargo divorcio con la diseñadora, desvelado por Informalia en noviembre del pasado año. Días después del mismo, el periodista hacía oficial su relación con Cruz Sánchez, a quien conoció en el Consejo de Administración del diario digital en el que trabajan. Desde entonces, su relación ha soportado mil obstáculos hasta el "sí quiero" final.

Por el momento, ni Ágatha ni los hijos del matrimonio, Cósima y Tristán, han declarado nada al respecto de la noticia. Las últimas palabras de Ruiz de la Prada sobre su divorcio de Pedro J. datan de hace unas semanas, cuando aseguró que sus hijos estaban de su lado: "Me llevo muy bien con Tristán y Cósima y estoy con ellos desde el principio. Es una gozada. Es como si me hubieran tocado dos hijos en el reparto", aseguró.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepe
A Favor
En Contra

Madre mia! Que pintas llevan Agata y los hijos! Pero si el payaso de Micolor no desentonaria si se pone en la foto con ellos... ;-D

La familia monster viste mucho mejor que estos...

Puntuación 1
#1