Actualidad

Isabel Preysler y Vargas Llosa: cierran un centro estético iraní sólo para ellos todas las semanas

La madre de Tamara Falcó y el premio Nobel visitan una vez a la semana el mismo exclusivo centro de belleza de Madrid para realizarse una serie de tratamientos 'anti-aging' personalizados y a puerta cerrada.

Con cremas y tratamientos de lo más peculiares, el centro Massumeh, ubicado en el prestigioso barrio de Salamanca de Madrid, recibe una vez a la semana a Isabel Preysler (66) y a Mario Vargas Llosa (81). Una cita reservada para la que la clínica cierra sus puertas y les atiende en exclusiva, según ha informado El Español.

Caviar, polvo de diamante, perla negra y seda. Estos son algunos de los ingredientes que ayudan a Preysler y Llosa a mantener el cutis perfecto. De hecho, son tan asiduas sus visitas por la clínica madrileña que se han hecho amigos de sus dueñas, las iraníes Massumeh y Nasrin.

Tanto Mssumeh como su hija comparten en sus redes sociales algunas instantáneas junto a Mario e Isabel. Incluso Nasrin quiso felicitar a Ana Boyer, la hija de Preysler, por su futura boda con el tenista. Fue a través de su perfil de Instagram en el que escribió: "Estoy muy feliz por ti. Mucho amor".

Lo cierto es que su amistad se viene fraguando desde hace tiempo. Se conocieron hace 25 años y desde entonces, la exmujer de Julio Iglesias confía plenamente en ella. Uno de los tratamientos que más le aplican, y que está valorado en 195 euros, es el Hydrolifting facial, que le ayuda a estirar la piel de cara y cuello. 

Además, otros de los secretos para mantener su piel rejuvenecida es una crema antiedad elaborada con caviar, que aporta beneficios antioxidantes. Eso sí, su precio no es asequible a todos los bolsillos, ya que 50 ml cuesta al rededor de los 430 euros. 

Pero además de su novio, Preysler ha convencido a más familiares para que acudan al centro. Enrique Iglesias (42) y Tamara Falcó (35) también confían en los tratamientos de la clínica para mantener su piel perfecta. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

revista claridad
A Favor
En Contra

oficial: las series de ficcion hispanas sobre todo las telenvoelas de latinaomerica convierte en histericas y ezquizofrenicas a las mujeres que las ven.

Puntuación 0
#1