Actualidad

Elena Tablada, ex de Bisbal, sale en defensa de Chenoa

Las fuertes revelaciones que contiene el libro de la ex triunfita sobre su ruptura con David no han dejado a nadie indiferente, siendo muchas las personas que han dado su opinión acerca de este culebrón. La última en pronunciarse ha sido Elena Tablada, ex del artista almeriense y madre de su única hija, Ella, que acudió este jueves a un acto en Madrid.

La diseñadora ha salido en defensa de Chenoa: "Supongo que cada uno tiene su verdad y si ha escrito este libro es su verdad y yo me quito el sombrero por la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma y habla de lo suyo, y desmiente muchas cosas que se habían dicho", declaró.

Eso sí, Elena aseguró que no ha leído el libro de la cantante: "No lo he leído. Apoyo a la gente que hace lo que siente que tiene que hacer, que para mí es súper importante", desveló la diseñadora en la inauguración de un espacio de mini golf en la terraza del ABC de Serrano.

Además, Tablada no dejó pasar la ocasión de desearle todo lo mejor a su ex novio, puesto que para ella la hija que tienen en común es lo primero: "Entre padres separados es fundamental respetarse e intentar llevar la mejor relación posible por el bien de la niña. Yo siempre lo digo, si David está bien, mi hija está bien y yo estoy mejor que bien", dijo.

Durante el acto, Elena posó ante los medios con una gran sonrisa, producto del gran momento que atraviesa junto a Javier Ungría, el hombre que le ha devuelto la ilusión en el amor: "Ahora sí que estoy contenta. Estoy en otra época de mi vida y sé valorar mucho más las cosas que tengo (...) Estoy súper contenta con él. Es una persona sensata, racional, graciosa... y nos respetamos, nos admiramos mutuamente... Eso es súper importante. He tenido mucha suerte en encontrar la persona que he encontrado", explicó Tablada, que aún no piensa en el matrimonio: "Por ahora no, pero sí que nos gustaría", sentenció.

I laugh... he laughs.... viceversa... like that on and on and on... and all day long

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el

????colada... ????

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments