Actualidad

David Bisbal responde a Chenoa: "Pensé que lo había superado"

Tras las sorprendentes revelaciones de la artista en su libro al referirse a su tormentosa ruptura con el cantante, ahora el propio David Bisbal ha tomado la palabra para responder a su ex novia. El triunfito, aún sorprendido, no termina de entender este arranque de sinceridad de Chenoa.

Bisbal fue abordado en plena calle por la prensa este jueves mientras se disponía a recoger a su hija, Ella, del colegio: "Yo no tengo muchas cosas que decir, siempre he sido muy reservado en mi intimidad", comenzaba diciendo el artista.

Ante la presión de los periodistas, David se arrancó: "Me sorprende mucho porque yo creo que el Reencuentro había servido para superar muchas cosas, no solo entre ella y yo, sino con los compañeros", declaraba.

Preguntado acerca de si le molestaban las palabras de Chenoa, él contestó: "Soy muy positivo en la vida, prefiero desearle lo mejor a las personas. En una relación hay muchas versiones, en este caso hay dos", decía antes de pedir respeto para su hija y 'escaparse' de los medios.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepelu
A Favor
En Contra

Vaya par de CAPULLOS

Puntuación 15
#1