Actualidad

Kiko Rivera recupera su carnet de conducir en la 'autoescuela de los famosos'

Este miércoles, el hijo de Isabel Pantoja se ha examinado de la prueba teórica del carnet de conducir para recuperar los puntos perdidos y poder volver a sentarse al volante, tras dos años sin licencia. El DJ puso rumbo a Cuenca, donde realizó el examen que, finalmente, ha conseguido aprobar.

Tras acumular varias infracciones al volante, Kiko Rivera (33) perdió todos los puntos del carnet.

Todo comenzó el 8 de septiembre de 2015, cuando fue sancionado con la retirada de seis puntos y seis meses sin carnet. Pero el DJ no cumplió con la ley y en mayo de 2016 fue pillado conduciendo, tal y como denunció una ciudadana.

Kiko decidió acatar su sanción y no volvió a ponerse al volante. Ahora que su mujer, Irene Rosales, está de nuevo embarazada, al hijo de la tonadillera le han entrado las prisas por volver a conducir y ha respondido a las 30 preguntas del test teórico este miércoles en la autoescuela San Cristóbal de Cuenta, conocida ya como la autoescuela de los famosos.

Y tal y como ha desvelado Sálvame, Kiko Rivera ha aprobado el examen. Una prueba que al DJ no le ha resultado fácil pero de la que está muy orgulloso y feliz de haber superado: "Ojalá que no tengas que examinarte nunca", aseguró a las puertas de la academia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Autoescuela de "famosos"......con nivel intelectual bastante escasito, Jajaja.....

Puntuación 2
#1