Este miércoles, el hijo de Isabel Pantoja se ha examinado de la prueba teórica del carnet de conducir para recuperar los puntos perdidos y poder volver a sentarse al volante, tras dos años sin licencia. El DJ puso rumbo a Cuenca, donde realizó el examen que, finalmente, ha conseguido aprobar.
Tras acumular varias infracciones al volante, Kiko Rivera (33) perdió todos los puntos del carnet.
Todo comenzó el 8 de septiembre de 2015, cuando fue sancionado con la retirada de seis puntos y seis meses sin carnet. Pero el DJ no cumplió con la ley y en mayo de 2016 fue pillado conduciendo, tal y como denunció una ciudadana.
Kiko decidió acatar su sanción y no volvió a ponerse al volante. Ahora que su mujer, Irene Rosales, está de nuevo embarazada, al hijo de la tonadillera le han entrado las prisas por volver a conducir y ha respondido a las 30 preguntas del test teórico este miércoles en la autoescuela San Cristóbal de Cuenta, conocida ya como la autoescuela de los famosos.
Y tal y como ha desvelado Sálvame, Kiko Rivera ha aprobado el examen. Una prueba que al DJ no le ha resultado fácil pero de la que está muy orgulloso y feliz de haber superado: "Ojalá que no tengas que examinarte nunca", aseguró a las puertas de la academia.