Actualidad

Elena Furiase adelgaza para ir a Hollywood de 'enchufada'

La actriz ha decidido saltar el charco y no lo hará sola. Su gran amiga Ana de Armas va a ejercer de anfitriona en Los Ángeles y le ha ayudado a concertar algunas reuniones en busca de trabajo. Eso sí, antes del gran viaje, la hija de Lolita se ha puesto a punto adelgazando unos kilos.

Elena Furiase (29) comienza nueva etapa. Muy sonriente y mucho más delgada, acudió este martes en Madrid al estreno de la película La llamada. Allí desveló que probará suerte en Hollywood: "Me voy a Los Ángeles al estreno de Blade Runner con mi amiga Ana (de Armas) y luego a hablar unas cosillas allí con un representante. Y bueno, a ver...".

Quizá por eso Elena ha decidido cuidar un poco más su imagen. Su visible pérdida de peso alarmó hace unos días a sus seguidores, pero ella les tranquilizó: "No estoy enferma. Simplemente he aprendido a alimentarme, a comer, a cómo combinar los alimentos".

Las dificultades que tiene la hija de Lolita para encontrar trabajo en España no son ningún secreto. Su madre lo confesó este verano: "Mi hija es actriz y hace muchísimos castings y la llaman de pocos, como a muchas. Pero bueno, yo creo que son épocas". Y añadió: "Nosotras tenemos un apellido. Un error a nosotras nos pasa factura y es una presión que tenemos y que todos los que nos dedicamos al mundo de la farándula sufren. Ser la 'hija de' es una maldición".

No corrió la misma suerte que su amiga Ana de Armas (29), a la que conoció hace ya 10 años en la serie que las dio a conocer a ambas, El Internado. La actriz cubana dio el salto a Hollywood hace un par de años y ya ha trabajado con Keanu Reeves, Robert de Niro y Harrison Ford, entre otras estrellas internacionales. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manci
A Favor
En Contra

Me parece una vergüenza el titular. Es una actriz y hace uso de sus oportunidades laborales como cualquier otra persona. A ver si ahora nos rasgamos las vestiduras porque conozca a alguien en ese mercado que le pueda ayudar. Mucha envidia hay en este país. Le deseo mucha suerte y que podamos verla pronto en alguna película americana. Me parece una valiente por arriesgarse a cruzar el charco y buscar oportunidades donde pueda, otros se quedan en el sofá a llorar.

Puntuación 7
#1