elEconomista.es

Cristina Pedroche: "Hay una presión injustificada sobre las mujeres para que tengamos hijos"

28/09/2017 - 13:00

El nuevo curso de la presentadora, actriz, modelo y empresaria llega pleno de proyectos, entre otros el estreno de Sin filtro, la última película de Santiago Segura, que supone su estreno en el cine, y le ha permitido rodar con Maribel Verdú o Candela Peña entre otros reconocidos intérpretes. "Es un sueño hecho realidad", dice sobre su trabajo en esta comedia producida por Atresmedia. Además, la zapera tiene otros planes todavía sin cerrar, pero entre ellos no está el de ser mamá. "No hay tiempo para niños en este momento", asegura. "Ahora tenemos que trabajar y disfrutar de la vida. Hay una presión totalmente injustificada sobre las mujeres para que tengan hijos, pero es algo que decidiremos nosotras", dice reivindicativa. "No es nuestra prioridad en este momento, a lo mejor no los tengo nunca", confiesa a Informalia.

Empezar en el cine de la mano de estos dos talentazos es todo un sueño hecho realidad!!! ???? Gracias #SinFiltro

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Más vallecana que nunca, cosmopolita y con tres kilos de más. Así ha vuelto a la alfombra roja Cristina Pedroche después de sus vacaciones entre Londres y Japón. En la presentación de la nueva colección de joyas de Morellato, la firma italiana que tiene a Cristina como imagen, contó que su colaboración con la marca ha ido más allá de prestar su imagen. "Me han pedido que aporte mis ideas y he diseñado estas cruces, yo siempre llevo cruces, en forma de pendientes, los que llevo puestos, y de colgantes, y están muy contentos del resultado. Elegancia italiana y toque de Vallecas", dice.

Con un vestido tipo bailarina, de Pinko, su firma favorita, la mujer de David Muñoz aseguró que su matrimonio sigue su marcha ascendente: "Nos queremos cada día más". Tanto el chef como su mujer son muy trabajadores. "No hay un día que David no esté en Diver-Xo, el restaurante de Madrid. No es de esos cocineros que abren en un sitio, ponen su nombre y luego no aparecen. Y los fines de semana, a Londres, donde siempre que puedo le acompaño. Este verano estuvimos allí unos días de vacaciones de verdad, y luego a Japón, un viaje maravilloso".

La foto de Pedroche desnuda, admirando desde la ventana de su hotel el sky line de la capital japonesa dio mucho que hablar pero ella no le da la menor importancia.

In love...in and with Tokyo ??????????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En cambio quiere aclarar que las críticas que se han publicado en la prensa española sobre Streetxo, el restaurante de su marido en la capital británica, no corresponden a la realidad.

Tú y yo...?? Tú siempre tan perfecto y yo...pues eso ???????????????????????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Se abrió a finales de octubre y los fallos que puede tener un sitio recién inaugurado son normales. Y aparecieron en la prensa inglesa diez días después. Pero en España las han publicado en julio, cuando no tenían otra cosa de que hablar. El restaurante va de maravilla, sirve 300 mesas diarias, una cifra que lo dice todo".







Comentarios 1

#1
28-09-2017 / 13:56
maria
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y aquién le importan estas cosas, en un mundo en el que los trabajadores son pobres, los ricos cada vez más ricos y a casi nadie le importa que 800 millones de personas pasen hambre?

Estos cotilleos dan vergüenza ajena