elEconomista.es

Las bragas solidarias de Sofia Vergara

28/09/2017 - 11:38

La actriz colombiana ha sorprendido al lanzar un servicio de suscripción de ropa interior femenina a través del cual la clienta recibe una serie de bragas cada mes. Parte del dinero recaudado será destinado a mujeres emprendedoras que se encuentran en una situación de pobreza.

La propia Sofia Vergara se ha encargado de publicitar su nuevo proyecto laboral en las redes sociales, donde ha destacado las bondades de las bragas que vende: "Cómoda ropa interior perfecta y con tecnología patentada que mantiene la ropa en su lugar e impide el deslizamiento", ha escrito la protagonista de Modern Family en Instagram.

Además, Vergara aseguraba que parte de los beneficios se destinarán a un fin benéfico: "El 10% de las ventas netas irán destinados a los préstamos de microfinanzas para que las mujeres puedan ser emprendedoras en el mundo de los negocios".

La nueva marca de Sofia, llamada EBY, siglas del eslogan Empowered By You (empoderada por ti), es producto de su unión con Seven Bar Foundation, una organización no gubernamental que trabaja para aumentar la conciencia sobre los beneficios de los microcréditos y aumentar los fondos para estos programas centrados en las mujeres.

EBY is live!!! Empower women by subscribing to the most comfortable underwear everrrrr!! ?????????? (link in bio) www.join-eby.com @joineby

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Por el momento, el servicio ofrece la posibilidad de recibir una braga al mes, dos cada dos meses o tres cada trimestre. A partir de noviembre, no obstante, esperan poder ofrecer la posibilidad de ampliar la cantidad de ropa interior que la mujer desee en cada pedido.







Comentarios 2

#1
28-09-2017 / 16:29
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación -8   A Favor   En Contra

OTRA VEZ LA PUE RCA DE CABECERA DE ELECONOMISTA

#2
28-09-2017 / 18:10
katabatico
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Y que vienen usadas por la Sofía esta?