Actualidad

María Casado presume de escote y de nueva figura

La periodista ha acudido a la fiesta del 100 aniversario de la revista Lecturas con un look muy atrevido: un vestido con escote en "V" hasta prácticamente el ombligo y sin ropa interior. Un outfit que ha sorprendido a todos y con el que la presentadora rompe su imagen más clásica.

Además de cambiar su corte de pelo, María Casado (39) ha vuelto a la rutina diaria con un aspecto muy renovado. Este verano, la presentadora ha conseguido adelgazar hasta tres tallas, unos 10 kilos, y ahora muestra una figura mucho más estilizada de la que presume siempre que puede. Por ello, este miércoles fue la oportunidad perfecta para mostrar a todos su gran cambio físico con un vestido firmado por Santos Costura que no dejó indiferente a nadie.

Hace sólo unos días que la periodista confesaba que llevaba semanas tomando clases de crossfit con un objetivo principal: bajar de peso. Tras meses de duros entrenamientos, Casado ha logrado perder más de diez kilos. Un cambio que se aprecia a simple vista y del que ella misma ha alardeado luciendo brazos mucho más tonificados y un escote de lo más sexy.

Parece que la presentadora de Las mañanas de TVE está dispuesta a darle un cambio a su vida. El pasado mes de agosto se desveló que Toñi Moreno y ella ponían fin a su relación después de varios años.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

barrabas
A Favor
En Contra

Gran profesional. (sobre todo en el programa que hacia anteriormente en las mañanas)Lastima de chica y lastima de kilos que ha perdido.

Puntuación 10
#1
ipodnana
A Favor
En Contra

nunca dije que nagore era ordinaria, dije que antesdesandra tenia una vidavulgar como toda concursantegh.

la veian muchos antes abarneda junto a una tania y en fotos delapresetnacionde su libro, no era latania sino lacasado.

el look de lacasado asusta como doris en videoclip funkytown deformidadde overols marimachocolor rosa que compensa el sexybaile delasbailarinas en taconazos pantalonlycraajustado.

en ese tiempobarneda llevaba un lookatrevidamenteelegante tal como una que informaba noti de las 5 la cual se denominaba "reinadecorazones" *__*, siempre con lycra botaaltastacones y su chaqetacirqense, muchas veces vistiendo provocativamenteelegante alterando aviejitos afrikis agays yaeunucos de suscompisxD, esa y la del otro noti siempre se andaban celando entre ellas, en tiempos de campaña mientras la una se iba a sacar codearse fotos con gente de alta alcurnia y renombre, la otra se iba a juntar en movimientoszurdo deprotestay deprotestamedios con gentuzasin orden, mucho me hace recuerdo a lavarion germana la cual siempre tiene esa vida doble, eleganteeatnecámaras y marimachofuera se cree una de lasgrimoldiwinter conrazón ostentaba su timberlansXD, encambio estas otras 'señoritas' en fuera de cámara y en calle yenmanifestacionesmujeres dado su edad visten decasualmarimachos, sweaterpantalonesalgodonybotines, rara vez visten entelevision fuera de locasual pero no se ve, incluso esa ventana de fondo es unapantalla, asi que en vano son quienespajillros van a esa calles para con catalejos verla suvoluptuosoculo la cual siempre ostenta:D peronomuestra, como esa foto tapandose con elespaldardelasilla y ella sonriendo:D, y es que ya no sale detrás dela mesa como antes en lossegmentos laspajasdedexter y elinformedelviejito donde se la veia en todo su esplendor:D. tienetetitas bienpuntiagudas mientras la que yanotrabaja en noti teniasenosbusto pero muchapeca:D la cula simepre lucía minifaldaominivestido enelnoti, igual ambas son consideradasdiosas por blogpajillros.

volviendo a labarneda no es de extrañar que estuvo años conlacasado cuando ambastrabajaban en informativosfinde tenian un lookmáspornografico.

las que se ponen en su face el articulo "la" delante de su seudonimoapellido es porque lo son ;)

Puntuación -4
#2
MARUJA
A Favor
En Contra

MENUDO CAZO CATALUFO

Puntuación -2
#3
pep
A Favor
En Contra

ya no hacen tijeras?

Puntuación 4
#4
tortillas ricas
A Favor
En Contra

Come la pille la Toñi la avía.

Puntuación 0
#5