Actualidad

Maribel Verdú celebra los 47 años luciendo cuerpazo en la playa

La actriz le ha dado la bienvenida al otoño desde las playas de Marbella, su paraíso particular. A cinco días de soplar las velas de su 47 cumpleaños, Maribel Verdú ha presumido de cuerpazo y ha demostrado que está espléndida por dentro y por fuera.

Maribel Verdú se relaja estos días en la Costa del Sol. La actriz ha querido apurar los últimos rayos de sol y de calor para lucir tipazo y darse los últimos chapuzones del 2017. Lo ha hecho con su mejor amiga, Beatriz Santana, hija de Manolo Santana, con la que pasó unos días de lo más tranquilos y divertidos, tal como recoge la revista Love.

#amigadelalma #masdeveinteañosjuntas???? #yloquenosqueda #beasantana

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

Tras pasar unos días con la que considera su "hermana del alma", Maribel se reunió con su marido, Pedro Larrañaga, para celebrar su 18 aniversario de boda. Hace unos días que la protagonista de Abracadabra aseguraba estar profundamente enamorada: "Es lo mejor que me ha pasado, me gusta disfrutar de la vida junto a él. Entre nosotros hay complicidad, respeto, admiración...".

A sus 47 años, Maribel luce una figura espectacular que ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales durante los últimos meses y que se ha ganado los piropos de toda la comunidad virtual. ¿Su secreto? Dormir mucho...

En unas horas ya no será un recuerdo. #vacaciones #yametocaba

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin