Actualidad

Javier Merino olvida a Mar Flores con una prestigiosa abogada

El ex marido de la modelo sorprendió el pasado viernes al acudir a la reboda de Carlos Falcó y Esther Doña junto a una inesperada compañera, Beatriz Grande. Ella es la mujer que ha vuelto a ilusionar al empresario dos años después de su divorcio con Mar Flores, madre de sus cuatro  hijos.

En los jardines del palacio de El Rincón, Javier Merino vio la ocasión perfecta para alardear de su nueva conquista. Beatriz es la directora del Tribunal de Defensa de la Competencia de Madrid y doctora en Derecho con sobresaliente 'cum laude'. Ambos llegaron juntos en su coche, sin esconderse de los medios que les esperaban a las puertas del Palacio.

Durante la fiesta nupcial de los Marqueses de Griñón, el empresario coincidió con su ex mujer. Era la primera vez que ambos se encontraban en un evento no familiar desde que separaron en marzo de 2016.

Por su parte, Mar Flores (48) no acudió junto a su novio, Elías Sacal, con quien lleva saliendo desde finales del año pasado y con el que ha pasado un verano de lo más romántico. Por lo visto, él se encontraba celebrando el año nuevo judío y no pudo asistir al evento.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments