Actualidad

Úrsula Corberó y Chino Darín se dan el 'lote' en el Festival de Cine de San Sebastián

Los actores derrocharon complicidad este martes en la gala de entrega del Premio Donostia a Ricardo Darín, a quien acompañaron en este momento especial. Una ocasión que celebraron en familia y también en privado con unos apasionados besos en el backstage cuando creían que nadie observaba.

Úrsula Corberó (28) y Chino Darín (28) han elegido el Festival de Cine de San Sebastián para estrenarse como pareja oficial en un photocall. Es la primera vez que posan juntos ante las cámaras en un acto público y lo han hecho muy sonrientes y enamorados. Está claro que la relación de los actores marcha viento en popa tanto delante como detrás de las cámaras, porque derrocharon besos y pasión cuando creían que nadie les veía.

La protagonista de La casa de papel y el hijo de Ricardo Darín (60) tuvieron un momento íntimo detrás de las cámaras donde las miradas entre ellos y los besos hablan por sí solos. Después de casi dos años de relación, Úrsula y su chico siguen tan enamorados como el primer día, cuando se conocieron durante el rodaje de La Embajada.

Fue una noche especial para toda la familia, ya que el patriarca de los Darín recibió el Premio Donosti, que dedicó a "los amores de mi vida: mi mujer, mis hijos, mis hermanos, sobrinos, amigos...". Poco antes, en la alfombra roja, el actor había alabado a la novia de su hijo, a la que han acogido con los brazos abiertos: "Úrsula es fantástica. Es lo que nosotros llamamos en argentina 'gauchita', tiene buena planta y aguanta". Ella le devolvía los piropos: "Es una suerte muy grande llevarme tan bien con la familia de Chino. Me siento muy afortunada". Y añadió: "Chino es perfecto. Tengo un compañero increíble".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin