Actualidad

Froilán protagoniza una bronca con los fotógrafos

El hijo de la infanta Elena acudió al concierto que Maluma ofreció en Madrid y terminó enfrentándose a varios reporteros gráficos que trataban de obtener una fotografía suya con su novia Mar.

Según desveló el programa Socialité, Froilán y su chica querían disfrutar del espectáculo del cantante colombiano en la capital madrileña el pasado miércoles y querían hacerlo con la máxima discreción. No fue posible. Los fotógrafos apostados a las puertas del WiZink Center repararon en su presencia y se disponían a tomar imágenes cuando el nieto del rey les increpó y les dedicó un corte de mangas.

Al parecer, Froilán adoptó una actitud chulesca y amenazó con llamar a la policía, mientras su chica pedía a los reporteros gráficos que les dejasen tranquilos. Para evitar un nuevo encontronazo a la salida del espectáculo, Froilán y Mar decidieron salir por puertas separadas antes de que acabara el concierto.

Precisamente ésta y otras situaciones similares son las que pretendían evitar Elena y Jaime de Marichalar cuando aconsejaron a su hijo que cursase sus estudios universitarios en Estados Unidos. El primer nieto de Juan Carlos y Sofía se negó, ya que quería regresar a España, asumiendo las consecuencias, entre otras, ser objetivo de la prensa. Una situación con la que el joven tendrá que aprender a lidiar ahora que es un alumno más del CIS The College for International Studies, un centro privado en el que estudiará Empresas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments