Actualidad

El príncipe Enrique y Meghan Markle posan juntos por primera vez

Llevan un año saliendo, pero nunca se habían mostrado juntos ante las cámaras, hasta ahora. Este lunes, el nieto de Isabel II se dejaba fotografiar junto a su novia durante un partido de tenis en silla de ruedas celebrado en los Invictus Games de Toronto (Canadá). En las imágenes, aparecen vestidos de manera casual y con las manos entrelazadas.

Decenas de fotógrafos se agolparon en la pista de tenis para capturar el ansiado momento: el príncipe Enrique (33) y Meghan Markle (36) aparecían juntos por primera vez en un evento público. Sentados en la primera fila bajo la atenta mirada de las cámaras, Enrique y Meghan presenciaron el partido entre Australia y Nueva Zelanda. Para la ocasión, eligieron unos looks informales: ella con vaqueros rotos, camisa blanca, bolso y manoletinas marrones, y él con la camiseta de los Juegos y pantalones azules.

Con la naturalidad que le caracteriza, el hijo de Lady Di se mostró muy cariñoso con su chica. Cogidos de la mano, se se dijeron cosas al oído y compartieron cómplices sonrisas de enamorados mientras disfrutaban de la competición. Tras terminar el partido, se acercaron a los jugadores de ambos equipos, quienes les regalaron peluches y algunos detalles.

Después de esta aparición pública, los rumores sobre un posible compromiso son cada vez mayores. Fue en noviembre de 2016 cuando el Palacio de Kensington hizo oficial su romance y pidió respeto para la actriz, quien había sido sometida a una enorme ola mediática.

Esta primera aparición pública coincide con la primera entrevista que ha concedido Markle al diario Vanity Fair en la que ha hablado sobre su relación: "Lo nuestro es muy simple: somos dos personas que estamos muy enamoradas y muy felices. Estuvimos saliendo tranquilamente cerca de sies meses antes de que se convirtiera en noticia", desvelaba la intérprete.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin