Actualidad

Belén Esteban, contra Campanario y Jesulín: "Dejad a mi hija en paz"

La 'princesa del pueblo' está muy enfadada. Sospecha quién puede haber filtrado los mensajes que se intercambian Andreíta y su madrastra y está dispuesta a defender la privacidad de su hija mandando un mensaje a su ex: "Dejadla en paz".

"Vengo calentita. Nadie tiene que sacar un mensaje de mi hija y que nadie se entere de la nota que ha sacado en selectividad siendo la niña menor de edad". Así comenzaba su alegato Belén Esteban en Sálvame este lunes. Hace unas semanas que Andreíta y María José Campanario intercambiaron unos mensajes vía Whatsapp y no ha gustado nada a su madre a pesar de que eran de lo más inocentes: "Dile a papá que he sacado un 7,5 en Selectividad", decía la joven. "Qué bien cariño, qué orgullosa estoy de ti", contestaba la esposa de Jesulín de Ubrique.

A pesar de ello, Belén está furiosa: "Juegan sucio. Que enseñe los de antes del verano que le puso a la niña diciendo que quería ver a su madre", aseguró indignada. "Si quieren dar a entender que mi hija no me cuenta las cosas están muy equivocados, porque lo sabía. La suerte es que yo tengo confianza y amor por mi hija, cosa que su padre no tiene", decía tajante.

Además, envió un mensaje muy claro a su ex: "Jesús, quien filtra todo es tu mujer. Que sea la última vez que tu mujer manda un mensaje de mi hija a Carmen Pardo. ¡Qué poca vergüenza! No digo más por no dejaros a todos a la altura del betún a todos".

comentariosicon-menu18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Nacho Rivero
A Favor
En Contra

Esta tía hablando de moralidad, vergüenza, privacidad, bla,bla,bla.... Esta hecha una fiera, porque después de llevar muchos años vendiendo que su hija no tenía ninguna relación con su padre ni con la familia de éste, ahora resulta que es mentira, que si que la tiene..... No sorprende a nadie que Andrea le habrá ocultado muchísimas cosas, yo también lo habría hecho y además sabiendo que la cría le ha pedido muchas veces que deje de hablar de su padre..... Qué sería de esta mujer si Jesulin y Campanario no existiesen?

Puntuación 10
#1
Usuario validado en Google+
Nacho Rivero
A Favor
En Contra

Esta mujer no se va a cansar nunca de hacer el ridículo?. Pobre hija, con razón se ha querido ir a estudiar fuera y no solamente para evitar el acoso mediático, más bien para soportar el acoso de su madre....si a los espectadores lleva 18 años taladrandoles con el tema Jesulin, no quiero ni imaginar lo que habrá tenido que soportar Andrea.....casi na!

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Cuando se escupe tanto hacia arriba, antes o después termina cayendote en la cara, ya iba siendo hora de que probase de su propia medicina....

Puntuación 10
#3
A Favor
En Contra

Así que la Belén es superfeliz con su novio y está viviendo un momento dulce y maravilloso, no?..... Tía métete a actriz que te dan un Óscar seguro!!!!!. Dicen que la cara es el espejo del alma, tu alma acumula odio, rencor y obsesión hacia la familia Janeiro a raudales, así que pasa otra vez por chapa y pintura, porque se te nota mucho.

Puntuación 10
#4
A Favor
En Contra

Bueno hoy en el Salvame tocaba dar jabón, lejía y suavizante a la SUPERMADRE.....es como una película de humor, pero mala y cutre. La arenga que ha soltado la Patiño, me ha hecho dudar por un momento si no será ella la madre de Andreíta y luego (porque le habrán dicho que haga de tripas corazón) la defensa de Lidia.....Jajaja, para darse un chocazo!!!!

Puntuación 11
#5
A Favor
En Contra

Belén: no hablo por mi hija.....pero si yo hablara....pero no voy a hablar.....mi hija no quiere que hable......no voy a hablar...... Se admiten apuestas sobre el tiempo que va a tardar en soltar la "última entrega".....antes de lo que pensamos!!!!! Esta mujer no se puede callar, se lo haya prometido a su hija o a San Pedro, da igual, solo falta que le toquen un poquito las Palmas y la jaleen.

Puntuación 10
#6
A Favor
En Contra

Belén está REPODRIDA solo de pensar que a sus espaldas, su hija haya podido tener esa relación con su padre y el resto de la familia y que salga a la luz.....yo me la creo, porque si realmente la niña es "normal", lo lógico es que haya sucedido y que su madre no se haya enterado...... Ah!!! pero la Esteban nos ha vuelto a recordar que ella ahora es muy Felizzzzz, por si se nos había pasado ese detalle, claro....

Puntuación 7
#7
As
A Favor
En Contra

Pero vamos a ver, si tu no lo hubieras contado, nadie se habría enterado. La mencionas tu !

Puntuación 9
#8
A Favor
En Contra

Belén...."donde las dan, las toman" y la filtración de los wasaps de tu hija con M. José, no es otra cosa que una "guanta sin mano" que te ha devuelto por la conversación que desvelaste tú, cuando ella estaba en la clinica..... Mal hecho por parte de ambas, si, pero ella no se ha lucrado con ello y tu sin embargo te embolsastes 2 Deluxes......una gran diferencia en tu contra....

Puntuación 9
#9
A Favor
En Contra

Belén deberías saber, que la venganza es algo que se sirve en plato frío....Como la Campa es mucho más lista que tú, ha esperado a que se calmasen las aguas de tu movida con ella después de hacerte dos Deluxe y cuando ya casi estaba olvidado y tranquilo...ZAS, en toda la boca!!!!!..... Ponte como una energúmena, echa espumarajos por la boca y todo lo que quieras, pero te la ha metido "doblada".

Puntuación 9
#10
A Favor
En Contra

En Cazamariposas esta noche han puesto un "Mihijastometro" y en los 5 min que ha hablado sobre el temita en el programa de Ana Rosa, ha nombrado a su hija, 25 o 26 veces!!!!......pero no quiere hablar de su hija, ni nombrarla porque ella se lo ha pedido..... Tocate la peineta.....

Puntuación 8
#11
A Favor
En Contra

Con que la última ha sido muy gorda, no?.....pues ten huevos y cuéntalo en otro Deluxe el próximo sabado, a ver si con un poco de suerte te pone la cadena de patitas en la calle por ausencia de audiencia(la gente está de ti hasta la peineta), cierra Salvame y te cae una demanda que tengas que vender hasta las extensiones.....no se te puede desear otra cosa, te lo tienes muy merecido, guapaaaa!

Puntuación 6
#12
A Favor
En Contra

Bonita, por mucho que se te llene la bocaza llamando sinvergüenzas, inmorales y rastreos a todos los Janeiro, mucho interés y esfuerzo tienen que poner para llegar a tu nivel, lo tuyo es incomparable y sobretodo insuperable!!!!!

Puntuación 6
#13
A Favor
En Contra

Belén yo que tú, me haría mirar la obsesión enfermiza severa que tienes con la familia Janeiro- Campanario....párate a pensar, si tu hija además de huir de la presión mediática, también se haya querido ir para quitarse la presión maternal contra su padre..... Tiene toda la pinta y antes o después se sabrá.

Puntuación 7
#14
A Favor
En Contra

Jajajajajaja....el cuadro de Belén el más pujado!!!......Otro nuevo tongo para Mediaset, no?...... Si algún particular lo ha conseguido, lo único que le excusa es que es el único en el que no se reconoce lo más mínimo a la Esteban, Jajaja.

Puntuación 4
#15
A Favor
En Contra

Por ahí he leído ( existen cientos de comentarios negativos hacia este personaje), que lo que debería hacer es estarse calladita de una vez con los ataques a Jesulin y Cía., porque además de que se lo ha pedido su niña, es que como Jesús se harte y empiece a filtrar conversaciones de la época "negra" de la Esteban, la va a dejar más abajo del betún..... Debería de pensar, que no es la única que puede "largar".

Puntuación 4
#16
A Favor
En Contra

Esta tía es que no aprende, no tiene a nadie que le asesore con un pelín de sensatez? ..... Sigue entrando " al trapo" con una de pipas y lo único que consigue es cada vez caer más bajo. Con la que te está cayendo desde tus Deluxe, con los detractores que tienes y tu dale que dale....te atacan con tu hija, con tu novio y lo último hasta con la madre del Migue, Jajajaja. Ten la boquita cerrada guapa!

Puntuación 2
#17
A Favor
En Contra

Nadie puede legalmente cortar ese miserable, ruin y despreciable programa Salvame?.....el numerito de esta tarde entre Mila y Matamoros, solo tiene un calificativo: REPUGNANTEEE!!!!! Los sainetes que monta diariamente la Esteban son para apagar la tv, pero todo el mundo sabe como es esa tía, lnculta, analfabeta, mentirosa, rencorosa y un montón de calificativos más, pero Mila se supone que es una persona culta y educada, no.....como es capaz de comportarse de ese modo tan fuera de lugar y tan bajo...... Qué nadie vea el programa, ese comportamiento es de una vergüenza inmunda, por favor!!!!!

Puntuación 2
#18