Actualidad

Un jugador del Atlético de Madrid se liga a la hija del Mono Burgos

Hace ya casi seis años desde que Germán Burgos decidió seguir al Cholo Simeone en la aventura de entrenar al equipo de su vida, el Atlético de Madrid. En este tiempo, el ex portero ha visto crecer a los suyos y, en especial, a su hija Florencia, fruto de su relación con Sandra, quien se ha enamorado de uno de los jugadores que él entrena.

El afortunado novio es Keidi Baré, un jugador que milita actualmente en el segundo equipo del Atlético de Madrid, pero cuya presencia es cada vez más habitual entre los hombres de Simeone. De hecho, en pretemporada fue uno de los destacados del conjunto rojiblanco, logrando incluso un gol ante el Liverpool en Alemania.

A sus 20 años, el centrocampista, que es una de las grandes promesas de la cantera, ya ha batido varios récords. Primero hizo historia en Albania, su país de origen, donde se convirtió en el debutante más joven con 15 años. Después, hizo lo propio en el Atlético, siendo el primer albanés en vestir la camiseta del club durante un encuentro de la Copa del Rey ante Las Palmas.

Sea como fuere, lo cierto es que el futbolista ha cautivado a Florencia, tal y como se aprecia en sus respectivas redes sociales. Allí comparten imágenes juntos y se declaran amor eterno. Sin ir más lejos, el pasado 28 de agosto, Keidi cumplió años y Flor le dedicó un bonito mensaje con foto: "Feliz cumpleaños mi vida", escribió junto a una imagen de ambos abrazándose. La instantánea aún preside su perfil en la red.

El Mono Burgos, muy discreto con su vida privada, no ha comentado nada al respecto, pero a buen seguro que está encantado con su yerno y más aún con poderle seguir de cerca cada día en el Cerro del Espino.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin