Actualidad

Cristina Rodríguez busca una casa de medio millón de euros

La estilista quiere comenzar una nueva etapa al lado de su pareja, con el que sale desde hace un año, y no está dispuesta a iniciarla en una casa cualquiera. Busca un lugar de entre 150 y 180 metros cuadrados en el centro de la capital, donde una vivienda de esas características alcanza el medio millón de euros.

Según El Español, Cristina Rodríguez (48) lleva unas semanas buscando activamente la casa de sus sueños. La quiere espaciosa y bien situada, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde los precios no bajan de los 500.000 euros. El dinero no sería un problema para ella, ya que atraviesa una época dorada en cuanto al trabajo se refiere: es estilista en el programa Cámbiame, tertuliana en el debate de Gran Hermano y fue jurado en el talent-show Me lo dices o me lo cantas.

Aunque no se ha confirmado, todo apunta a que Cristina quiere mudarse con su pareja, un hombre de mediana edad del que no se ha desvelado ni si quiera el nombre. La experta en moda quiere mantenerlo alejado del foco mediático y guarda celosamente su intimidad y su día a día. Eso sí, ha desvelado que se lo presentó una amiga y que está muy enamorada: "Es un buen tipo, el primer hombre que aunque le va bien profesionalmente, piensa en mí... Amo a mi novio".

Os anticipo mi look de la próxima semana???? muy fuerte!!!! #teta&teta #cambiame #lafabricadelatele #telecinco

Una publicación compartida de ?????Cristina Rodriguez®????? (@lavidaencris) el

Agua y arena en el infinito #descanso #vacaciones #playa

Una publicación compartida de ?????Cristina Rodriguez®????? (@lavidaencris) el

Paseando por Madrid me he encontrado la nueva tienda de #hawkers ???????? Guauuuuuuu ????me encantaaaaa!!! #gafas

Una publicación compartida de ?????Cristina Rodriguez®????? (@lavidaencris) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin