Actualidad

Hugo Silva y Marta Guerras desatan la pasión por Madrid

El verano pasado ya protagonizaron una de las historias de amor más comentadas y ahora, vuelven a la carga. Después de estar meses distanciados, el protagonista de El Ministerio del Tiempo y la actriz, que es doce año más joven que él, se dejaron ver por la capital con una actitud de lo más cariñosa.

Aunque parecía que su relación se había enfriado, su paseo por las calles madrileñas ha disipado todas las dudas. Tal y como ha mostrado la revista Qué me dices, Hugo Silva (40) y Marta Guerras (28) han derrochado amor durante un relajado día por el centro de Madrid.

En las imágenes, ambos aparecen sentados tomando algo en un local madrileño. Allí, juntos y mimosos, intercambiaron decenas de miradas cómplices y cariñosos gestos, hasta que terminaron besándose.

Así, los actores continúan con su historia de amor y parece ser que cada vez están más enamorados, aunque son muy recelosos de su intimidad. Después de haber pasado unos días de vacaciones por Cantabria en el camping de Oyambre, han vuelto a Madrid para continuar con sus rutinas.

Fue en 2010 cuando Hugo y Marta se conocieron en el rodaje de la serie Karabudjan, pero fue la película Mi Gran Noche, del director Alex de la Iglesia, lo que hizo saltar la chispa del amor. Guerras es el primer romance que se conoce después de que Silva rompiese con la actriz Mary Ruiz, con quien estuvo saliendo desde 2014 hasta enero de 2016.

Las fotos que me hace el gran Sergio Parra.

Una publicación compartida de Marta Guerras (@martaguerras) el

#Hugosilva

Una publicación compartida de Hugo Silva (@hugosilvaface) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin