elEconomista.es

Los Janeiro y los maletines con dinero de dudosa procedencia

25/09/2017 - 12:05

Se desvelan nuevos detalles acerca de la información que podría poner en un aprieto a Jesulín de Ubrique y el resto de su clan. Al parecer, estarían presuntamente implicados en un caso de estafa piramidal de la que serían víctimas pero que no pueden denunciar por la dudosa procedencia del dinero invertido.

Los primeros flecos de la información que podría sacudir los cimientos de Ambiciones los ha dado este lunes la revista Corazón TVE. Ésta recoge declaraciones de una persona que se encuentra en la cárcel y que podría reducir su condena por desvelar cierta información a las autoridades fiscales para cerrar un caso de estafa piramidal y fraude a Hacienda en el que destacaría el nombre de los Janeiro.

Supuestamente, la familia de Jesulín de Ubrique habría invertido dinero en una empresa que prometía intereses millonarios, de entre el 20 y el 100 %. Se trataba de una estafa piramidal en la que todos los socios resultaron perjudicados, aunque no todos pudieron denunciarlo: "Lo que se saca del banco para invertir en un supuesto negocio tiene un recorrido legal limpio, pero si lo sacas de una caja fuerte o de debajo de una baldosa eres parte del delito", dice el confidente de la publicación anteriormente citada. "Uno de los miembros del clan recogía el dinero ganado en maletines y los llevaba a Ubrique para repartirlo", añade.

Las facturaciones a las que hace referencia esta persona tendrían que ver con el ya conocido Caso Halcón, en el que se investigaron algunas facturas supuestamente de dudosa procedencia emitidas por la sociedad Área Inmobiliaria de la Sierra, perteneciente a la familia Janeiro. En concreto, se comprobó el abono por el desnudo de Carmen Janeiro en la revista Interviú, la exclusiva en la que Carmen Bazán anunciaba su separación matrimonial y posterior respuesta de Humberto Janeiro.







Comentarios 4

#1
25-09-2017 / 17:24
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Jua, jua, jua..... Esto no pasa ni en el circo!!!!. Resulta que Andreíta tenía relación con el padre y la Campa sin su madre saberlo...... Con lo lista que se cree la Bruja del Pueblo y se la meten doblada hasta el perro!!!!..... Si no se vuelve a hacer un Belenazo, veremos.

#2
25-09-2017 / 17:33
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Ahora se entiende todo el montaje..... Andrea no se ha ido al extranjero por evitar el acoso mediático, se ha ido porque ya no aguantaba más a la mamá, ni el machaque continuado a su padre...... Belén, a ver cuál es tu próxima historieta, se te está desmontando todo el "chiringuito"?

#3
25-09-2017 / 17:58
Puntuación 1   A Favor   En Contra

La Verdulera del Pueblo ha entrado en brote!!!!! Después de no haber respetado a su hija durante 18 años, pide respeto a los demás por publicar un wasap de la niña?..... Te deberías parar a pensar el respeto que tiene tu programa a ti y a tu hija sacándolo a la luz también. Piénsatelo!

#4
25-09-2017 / 19:23
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Belén, cuando tu hija. ha sido menor de edad le has respetado?..... Pues esas son las consecuencias que vas a tener que empezar a pagar ahora y sobretodo con la familia Janeiro..... Llevas 18 años vertiendo mierda sobre ellos, la paciencia tiene un límite y creo que a partir de ahora te vas a llevar más de un berrinche, totalmente merecido.....ya no te tiene respeto ni tu propio programa!!!!!