Actualidad

Kylie Jenner, embarazada de su primer hijo

El clan de las Kardashian está de enhorabuena: la más pequeña de todas dará a luz en los próximos meses a su primer hijo, fruto de su relación con el rapero Travis Scott (25), con quien tan solo lleva unos meses saliendo, según desvelan los medios estadounidenses.

Tras su sorprendente ruptura con el cantante Tyga, la joven comenzó a salir con Travis esta pasada primavera. Ahora, revistas como People o TMZ aseguran que a sus 20 años, Kylie Jenner y su chico esperan una niña que nacerá el próximo mes de febrero. Aunque por el momento no ha habido confirmación oficial, muchos apuntan a que lo desvelará en la próxima temporada del reality de su familia o bien en el que protagoniza ella sola, Life of Kylie.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Según fuentes cercanas a la pareja, ambos han compartido la noticia con los más allegados. "Empezaron a decírselo a sus amigos hace una semanas. La familia lo sabe desde hace un tiempo. ¡Ella está muy emocionada y Travis también!", recoge la revista People. Aunque tampoco han confirmado nunca su noviazgo oficialmente, parece ser que su relación va en buen camino. "Es un giro inesperado y completamente sorprendente. Kylie no puede estar más emocionada al respecto. Él ha sido muy cariñoso y protector con Kylie desde que se conocieron. No puede esperar a convertirse en papá", declaraban.

Jenner lleva exhibiendo su vida desde que tenía 10 años en el reality show de la familia. Ahora que se cumple la primera década del éxito televisivo, Kylie posee una gran fortuna gracias también a su faceta como empresaria: tiene una marca de maquillaje, dirige junto a su hemana Kendall una marca de ropa y se ha convertido en la imagen de Puma.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Así, el próximo año la familia Kardashian recibirá a dos nuevos miembros: los bebes de Kylie y Scott, y el que espera su hermana, Kim, junto a su marido, Kanye West, que nacerá mediante gestación subrogada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments