elEconomista.es

Risto Mejide, sobre el Referéndum: "Es impresentable"

25/09/2017 - 10:40

Como catalán "y español", el publicista está "muy triste" con el asunto del Referéndum ilegal, tema al que se ha referido durante su última entrevista, en la presentación de la nueva temporada de Chester, que esta semana comenzará a emitirse en Cuatro.

"Yo me he pronunciado públicamente. Como catalán, me sabe fatal. Me siento muy triste por todo lo que está pasando en Cataluña, por unos y por los otros. Creo que somos una nación dialogante, pero me falta diálogo por todos los lados", explicó Risto Mejide (42) a El Mundo.

En su opinión, lo más importante es el diálogo: "Para empezar, yo defiendo que dialoguen. Es impresentable", dijo y añadió: "Antes que llegar a las urnas. Nuestros representantes, que para eso lo hemos elegido ya votando, no se hayan sentado lo suficiente como para ofrecernos una solución. Nos han lanzado los unos contra los otros".

Preguntado acerca de si saliera un "sí" en la votación, el presentador no se mojó: "Prefiero pensar que todavía queda espacio para el diálogo", declaró antes de desvelar que él se siente "catalán, español, europeo, mundial, planetario".

En su charla con la prensa, Risto también desveló que su verano ha sido "muy bueno y muy tranquilo" y que en su matrimonio con Laura Escanes (21) está "todo bien, todo fantástico". Eso sí, ahora tiene que perder "dos kilos".

Por último, Mejide tuvo unas palabras para Celia Fuentes, la influencer que se quitó la vida a los 27 años: "Soy incapaz de valorar algo tan serio como un suicidio, sea quien sea, porque no soy capaz de meterme en la mente de esa persona y saber qué es lo que le ha hecho tomar esa decisión. Lamentablemente, hay suicidios en este país de los cuales es mejor no hablar porque produce un efecto llamada. Es un tema muy serio", sentenció.







Comentarios 15

#1
25-09-2017 / 13:36
comooorrr???
Puntuación 70   A Favor   En Contra

Risto, se te olvida que no se puede negociar con alguien que sólo quiere la independencia.

Y ya está bien de dar dinero siempre a los mismos, que las demás comunidades también existimos: Castillas, Extremadura, Andalucía...

#2
25-09-2017 / 15:01
juan
Puntuación 47   A Favor   En Contra

A faltado y falta dialogo ¿ con quien ¿ con los si y si, y España nos roba, que todo el que no piense igual es charnego, desde cuando se puede dialogar con los fascistas de los separatistas, esta gente solo les duele la pela la mejor solución

NO COMPRAR PRODUCTOS CATALANES por el bien de nuestros hijos

#3
25-09-2017 / 17:58
PENA
Puntuación 11   A Favor   En Contra

El boicot silencioso a los productos catalanes, es precisamente por las declaraciones de los políticos separatistas.

Es una pena, pero me temo que va a crecer el boicot a los productos catalanes.

#4
25-09-2017 / 18:10
Jose Aranda
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Ya votamos en el 78 y los catalanes fuimos de los que mas apoyamos la constitucion.

Que no nos tomen el pelo!

#5
25-09-2017 / 18:11
Iñaki
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Nunca se han mojado son personajes. Sucios esperan siempre ver el resultado para posicionarse después

#6
25-09-2017 / 18:12
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Pienso que la única opción que me dejan como ciudadano español a tantos años de desprecio institucionalizado de ellos y cobardía por parte de nuestros "patrióticos" representantes políticos, de un lado al otro del espectro político es la de abstenerme de comprar nada que venga de allí, inculcárselo a mis hijos, familia y amigos y fomentar el "MADE IN SPAIN" porque además es por interés económico.

#7
25-09-2017 / 18:14
FranKowalsky
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Pienso que la única opción que me dejan como ciudadano español a tantos años de desprecio institucionalizado de ellos y cobardía por parte de nuestros "patrióticos" representantes políticos, de un lado al otro del espectro político es la de abstenerme de comprar nada que venga de allí, inculcárselo a mis hijos, familia y amigos y fomentar el "MADE IN SPAIN" porque además es por interés económico.

#8
25-09-2017 / 18:23
Iñaki
Puntuación 7   A Favor   En Contra

JAVIER VíZQUEZ Y EL RISCO SON LAS CLíSICAS PERSONAS QUE NADIE QUISIÉRAMOS TENER DE AMIGOS SON COMO LAS HIENAS ANIMALES CARROÑEROS

#9
25-09-2017 / 19:29
victor
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Cuando está el bolsillo de por medio no se mojan bajo ningún concepto. Sería aceptable si al menos se callasen. Pero eso, tampoco.

#10
25-09-2017 / 19:55
babayu
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Ye tontu acabao, gente ambigua que nada entre dos aguas...pena.

#11
25-09-2017 / 21:47
jeta
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Un intelectual más.... cráneo privilegiado !!

#12
26-09-2017 / 09:04
Pablo Manolito
Puntuación 1   A Favor   En Contra

solo Pablo Manolito y el tonto pero tonto del todo Espinar superan en tontería al viejo chocho Mejide

#13
26-09-2017 / 09:11
Metafilon
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Yo soy nacido en Cataluña, y soy patriota español y madridista. Viva España y viva el Real Madrid. El catalán que no se sienta a gusto por sentirse dentro de España, ya sabe donde tiene la frontera para llegar a Francia.

#14
26-09-2017 / 09:14
Eso sois
Puntuación 1   A Favor   En Contra

A ver, el nada sospechoso historiador cat Gabriel Tortella ha estimado en Eur 500 000 millones el coste para los españoles de construir la industria catalana desde el S XIX a través de los aranceles; se suponía una situación provisional mientras se hacían competitivos a nivel internacional, pero todavía hoy los cat no producen nada competitivo, TODO es basura y nos la venden a precio de oro; el dinero no se gastó en competitividad sino en construir una disneylandia en Barcelona y en el tren de vida de la burguesía catalana. A ver, cats, nos pagáis ese dinero y no solo os dejaremos ir, sino que os echaremos a patadas, por vagos y traidores.

#15
26-09-2017 / 12:46
archie cc
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Ante tanto descerebrado, y ante tan poca educación, me pregunto, nos preguntamos, millones de demí²cratas, catalanes y no catalanes, solo es poner unos papelitos en una (urna), bolsa, caja, ataud, cubo, donde sea, i después contar-los, y respetar el resultado, así de simple. Pero como no se estí  dispuesto a córrer el riesgo, se miente, y se miente, y, los tontos se lo creen, que esto que acabo de describir, es lo mismo que el c..... de Tejero entrando con la metralleta en el congreso espanyol.

Sencillamente, estais siendo el hazmerreir de todo el mundo,

Agur, Bon viatge, Chi vediamo, hasta luego Lucas.