Actualidad

Úrsula Corberó se pasa al rubio con un corte 'pixie'

La actriz ha dejado a todos boquiabiertos con un cambio de look radical. La novia de El Chino Darín ha aparecido en el Festival de Cine de San Sebastián rubia y con un corte pixie, ambas tendencias en las últimas semanas.

Úrsula Corberó (28) ha dejado de lado su melena castaña para unirse a la moda de esta nueva temporada y que ya lucen Adriana Abenia o María León, entre otras. La novia de El Chino Darín ha aparecido en el Festival de Cine de San Sebastián con un sorprendente corte de pelo al estilo pixie, un cambio de look que ha completado con un tinte rubio con el que estaba completamente irreconocible.

La actriz, que ha participado en la rueda de prensa de Cinergia: Proyecto Tiempo, ha elegido una camisa de rayas blancas y negras a juego con unas altísimas botas de cuero. Un 'outfit' muy sexy que le sentaba de maravilla y que, en conjunto, le daba un toque sofisticado de lo más sexy. Parece que la que fuera protagonista de Física o Química quiere dejar atrás su imagen más inocente e infantil para convertirse en una auténtica femme-fatale.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud