Actualidad

Pelayo Díaz se besa con el viudo de su ex, David Delfín, tras romper con su novio

El estilista puso fin a su relación con el diseñador Sebastián Ferraro hace unas semanas, según han señalado fuentes cercanas a su entorno. Ahora, ha sorprendido en las redes sociales al publicar un vídeo besándose con Pablo Sáez, viudo de su ex novio, David Delfín.

Fue en junio cuando Pelayo Díaz (31) y su chico celebraron su primer aniversario. Sin embargo, a finales de verano, decenas de rumores entreveían que su noviazgo podría haber llegado a su fin, como se ha confirmado.

Tras la ruptura, Pelayo se ha quedado "bastante tocado", según desvelan fuentes cercanas del estilista a El Mundo. Pese a todo, continúan siguiéndose mutuamente en Instagram, donde además Díaz continúa con su 'follow' en la firma de moda Not Guilty Home, cuyo creador es Ferraro.

??????????????????

Una publicación compartida de Seb Ferraro (@sebaferraro) el

Sea como fuere, el estilista no ha querido perder más tiempo lamentándose por su fallido romance y no ha parado de compartir en sus redes sociales los ajetreados días que ha vivido en la Mercedes-Benz Fashion Week. En una de las instantáneas que publicó, aparecía junto a Pablo Saéz, viudo de David Delfín, lo que llamó la atención de todos.

Ambos estaban de compras, y tras intercambiar unos divertidos comentarios, terminaron dándose un beso en los labios. Tanto Pelayo como Pablo mantuvieron romances con Delfín y ahora hacen gala de esta manera de su estrecha amistad. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin