Actualidad

Lara Álvarez 'perrea' al ritmo de Maluma

Este miércoles, el colombiano se subió al escenario en el WiZink Center de Madrid, donde consiguió reunir a 13.500 personas, entre las que asistieron decenas de celebrities que no quisieron perder la oportunidad de bailar los éxitos del cantante. Así, se pudo ver a la presentadora de televisión, entre otras, dándolo todo al ritmo del reguetón.

A sus 23 años, Maluma se ha convertido en un auténtico ídolo de masas. Tanto es así que hasta las famosas más aclamadas del momento han querido darse cita en su multitudinario concierto celebrado en la capital. Ése ha sido el caso de Lara Álvarez (31), quien acudió junto a su hermano Bosco.

La presentadora ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece en las gradas bailando y cantando los hits del colombiano. "Contigo, Bosco, siempre es una fiesta", escribía. 

@maluma baby ? Pretty boy, dirty boy Contigo @boscoalvarez SIEMPRE es una fiesta ????

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Otra que tampoco quiso perderse esta particular cita fue Paula Echevarría (40). Junto a su hija Daniela, llegó al Wizink Center para disfrutar de una noche llena de ritmos y bailes sensuales, de los que ella misma quiso hacer partícipes a todos sus seguidores a través de unas publicaciones en las redes. "Cómo nos hemos reído y lo que hemos bailado", escribía en el post. Además, Paula lució un look de lo más sexy con transparencias en negro que combino con un bralette y una minifalda vaquera. 

Otros famosos que acudieron fueron Aless Gibaja (29), Laura Escanes (21), que fue sin Risto Mejide, y Belén Esteban (43). Hasta Froilán (19) acudió junto a su novia Mar, aunque eso sí, lo hizo huyendo de las cámaras para evitar ser fotografiado.

Con todo esto, se puede decir que Maluma se ha convertido en un fenómeno e icono musical que consigue aglutinar a un público de lo más variado: desde jóvenes y no tan jóvenes, famosos y hasta miles de fans anónimos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin