Actualidad

Neymar y Hamilton: fiestón con ángeles en Londres

Tras el enfrentamiento contra su compañero de equipo, Edison Cavani, el futbolista del PSG puso rumbo hacia Londres a principios de semana. Allí le esperaba su fiel amigo, Lewis Hamilton. Juntos han disfrutado de unos días de fiesta rodeados de bellas modelos.

It's Lit???????? #LFW

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

En su primera noche en la capital inglesa, Neymar y el piloto de F1 acudieron a un club nocturno junto al futbolista del Chelsea, David Luiz, la cantante Rita Ora y un grupo de modelos, entre las que se encontraba el ángel de Victoria's Secret, la húngara Barbara Palvin, con quien el jugador brasileño podría haber acabado la noche.

I'll never forget that time these two played poker together! It was so good haha ???? . . #SaraSampaio #Saratic

Una publicación compartida de Angel Sara Sampaio ???? (@angelsarasampaio) el

This picture perfectly reflects all my emotions today. ????

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Y es que varios medios internacionales apuntan que el ex jugador del Barça y Barbara finalizaron la velada juntos en un apartamento. De hecho, circula una imagen de la propia modelo abandonando el edificio a primera hora de la mañana.

Al día siguiente, Lewis y Ney se reunieron de nuevo, en esta ocasión para asistir al desfile de Tommy Hilfiger, que puso el cierre a la London Fashion Week. Aunque no contestó a las preguntas, sí posó para los fotógrafos presentes junto a Hailey Baldwin, Sara Sampaio, Joan Smalls, Poppy Delevingne, Lara Stone o Neta Alchimister.

Last nights swag...@neymarjr #tommynow #LFW

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin