elEconomista.es

Andrea Ropero se despide de los platós para convertirse en madre junto a Iñaki López

21/09/2017 - 11:20

Tras meses de espera, por fin ha llegado el momento. La periodista ha decidido hacer un paréntesis en su trabajo y se retira para dar la bienvenida a su primer hijo. Así lo hizo saber a todos sus seguidores este sábado, en el que ha sido su último programa, al menos durante unas semanas. El bebé es fruto de su relación con su compañero de trabajo y pareja, Iñaki López (44), tal y como adelantó Informalia en abril de este año cuando 

Ya en la recta final de su embarazo y radiantes de felicidad, Andrea Ropero (33) se despedía este fin de semana de la audiencia de LaSexta Noche, junto a su marido, Iñaki: "Creo llega el momento ya de parar y decirles adiós durante unas semanas, porque tenemos visita en casa y viene para quedarse", ha dicho Andrea al finalizar el programa, arrancado los aplausos de un entregado público.

En la misma línea e igual de ocurrente, el de Portugalete, que seguirá presentando el programa durante unas semanas más, ha añadido:"Yo soy autónomo, pero a ver si me puedo ausentar un poco, que ya saben que los autónomos no lo tenemos tan fácil. Les contaría mi vida pero no es apasionante". Además, Iñaki y Andrea, muy activos en las redes, también hicieron llegar la noticia a través de sus perfiles.

Iñaki y Andrea se conocieron en el plató de La Sexta y después de tres años trabajando juntos, y de muchas horas en la redacción, compartiendo trabajo, miradas y sonrisas, acabaron enamorados el uno del otro. Ahora, fruto de ese amor, van a tener a tener a su primer hijo. 







Comentarios 0