El cantante podría relatar sus experiencias más íntimas en un nuevo espacio de Telemadrid con el que habría negociado una intervención en mitad del huracán mediático por su separación de Paula Echevarría.
David Bustamante (35) atraviesa un momento personal complicado pero no deja de añadir compromisos a su agenda laboral. Hace unos días, realizó una pequeña actuación musical en un programa de Telemadrid y aprovechó su visita a la cadena pública madrileña para negociar y cerrar su intervención en un programa de alto contenido erótico. Lo ha asegurado Kiko Hernández en Sálvame: "Va a relatar sus experiencias".
Todo apunta a que el espacio sería Sexo y etcétera, en el que la sexóloga Lorena Berdún entrevistará a diferentes famosos sobre cuestiones íntimas. Será semanal y no tiene plató, ya que se realizará en un entorno natural elegido por los invitados. Aún no tiene fecha de estreno pero está claro que el 'fichaje' de Bustamante, de confirmarse, sería uno de los más jugosos.

El cantante cántabro ha decidido negociar esta intervención en mitad de su polémica separación de Paula Echevarría. A pesar de que ambos siguen sin confirmar nada ("Yo no lo tengo claro", dijo ella hace unos días), lo cierto es que hace meses que viven separados y han pasado el verano como dos personas solteras. Si Bustamante hablase de sus experiencias sexuales, está claro que todos los ojos estarían puestos en la que ha sido su esposa los últimos 10 años.