elEconomista.es

Sofía Vergara 'destroza' al internauta que se metió con su físico

21/09/2017 - 10:12

La protagonista de la famosa serie Modern Family se ha enfrentado a un usuario en las redes sociales después de que éste criticara su físico. Las palabras de la actriz colombiana han sido muy aplaudidas por sus seguidores.

Todo comenzó cuando Sofía Vergara compartió una imagen con su hijo, Manolo González Vergara, durante los Premios Emmy 2017. Entre todos los comentarios que recibió la instantánea, hubo uno que no agradó a la intérprete: "Un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda", decía un usuario.

#emmys2017 @manologonzalezvergara ??

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Ante la crítica a su cuerpo, Vergara no quiso dejar las cosas así y se apresuró en responderle: "Sí, se llama tener 45 años", declaró haciendo hincapié en el paso del tiempo. El internauta, entonces, se retractó, eliminó su comentario y transformó la crítica en felicitación: "Perfecto. Lo importante es la personalidad y aceptar los años. Felicitaciones", dijo.

La contestación de Sofía fue muy celebrada por sus fans, que salieron en su defensa. "Sofia luce siempre como una Diosa porque es natural. Muy hermosa", "ya quisiera usted tener la edad de Sofía y estar así de radiante" o "no les des sus momentos de fama. ¡Luces maravillosa!", fueron solo algunas de las reacciones de los usuarios.







Comentarios 0