Actualidad

Patricia Rato, embargada para saldar su deuda con Hacienda

La sobrina de Rodrigo Rato no está atravesando su mejor momento. Si la primavera de este año quería mostrar su apoyo a su tío, condenado a cuatro años y medio en prisión por apropiación indebida, ahora la que tiene problemas con la justicia es ella. Al parecer, el Estado le reclama el embargo de tres de sus propiedades.

Patricia Rato (46) vuelve a ser el centro de atención de los medios. Desde que se separó en 2010 del torero Espartaco, tras casi veinte años de relación, se ha mantenido en un discreto segundo plano, pero ahora su nombre salta a los titulares y no por razones sentimentales. El Boletín Oficial del Estado recoge que sobre Patricia recae una orden de embargo inmobiliaria debido a una deuda con Hacienda. La fecha de emisión del documento ha sido este 20 de septiembre y está registrada en la madrileña Oficina Estatal de María de Molina.

Patricia no está viviendo sus mejores años. Después de un largo matrimonio con Juan Antonio Ruiz Espartaco (54), del que nacieron sus tres hijos, Alejandra, Isabel y Juan, se separaron sin conocerse nunca los motivos, y ella volvió a Madrid a retomar su vida. Además, en 2012 tuvo que hacer frente a la pérdida de su padre y tan solo cuatro años después a la de su madre.

En el plano sentimental, Patricia ha sido siempre muy discreta y no ha confirmado ninguna relación oficial, aunque su amistad con Javier Moro ha hecho correr ríos de tinta. Por su parte, Espartaco rehízo rápidamente su vida con Macarena Bazán, una funcionaria de la Junta de Andalucía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin