Actualidad

La modelo española Celia Fuentes muere a los 27 años

La 'influencer' ha fallecido este martes. Aunque las causas de la muerte no se han esclarecido todavía, fuentes cercanas a la modelo aseguran que se ha quitado la vida, según ha publicado ABC.

Celia Fuentes tenía 27 años. Su amigo y también 'influencer', Aless Gibaja, ha desvelado que la modelo tenía problemas psicológicos: "Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto". La familia de la joven está destrozada y no quiere hacer ninguna declaración por el momento: "Ha sido un palo muy grande. Nadie se lo esperaba". De hecho, este mismo martes compartía una fotografía en su Instagram en la que aparecía tumbada en su cama en una postura muy sexy: "¿A quién no le gusta la siesta?", preguntaba. 

A quién le gusta dormir la siesta más que a mi? ???????????????????? ????: @danphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

La modelo, que fue una de las concursantes más polémicas de Quiero Ser (programa presentado por Sara Carbonero), saltó a la fama tras declarar que el argentino Juan Facundo Moyano, el político de Frente Renovador, intentó seducirla mientras comenzaban los rumores de romance con la icónica modelo de los 90, Nicole Neumann. "Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé. Como político. La verdad no entiendo de política... Pero como hombre a mí me dejó mucho que desear", declaró durante esta entrevista.

La última vez que Celia se dejó ver en público fue hace cuatro días, durante el desfile de Angel Schlesser en la Semana de la Moda de Madrid. Los testigos aseguran que estaba "aparentemente bien".

Nueva foto de perfil ??. Os gusta? @danphto ????.

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Os gusta? Es el look que elegí hoy para el desfile de @aschlesser ????. #MBFWM

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Día 4 de la @mbfwmadrid ??. Qué opináis del look? Me ha encantado conoceros por cierto ????! #MBFWM

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin