elEconomista.es

Dakota Johnson, en transparencias y sin ropa interior

20/09/2017 - 14:04

A penas faltan seis meses para que se estrene la tercera parte de la saga 50 sombras de Grey y la actriz que da vida a la protagonista del film ya comienza a promocionar la película. Lo ha hecho posando en un reportaje de lo más sexy en el que ha lucido un espectacular mono transparente del diseñador Alessandro Michele para Gucci.

Desde que encarnó a Amanda Steele en la aclamada película que le hizo saltar a la fama, Dakota Johnson (27) se ha convertido uno de los rostros más sensuales de Hollywood. De perfil, con el pelo suelto y alborotado, la hija de Melanie Griffith (60) ha posado para el número de octubre de la revista Vogue con un ajustado mono brillante con el que ha dejado a la vista su cuidada figura. En la imagen, Dakota aparece saliendo detrás de una puerta con un sugerente y provocativo gesto.

My beautiful daughter ???? You are beyond perfection. I love you! So happy for you! #proudmama ????????

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

Ha sido su madre, Melanie Griffith, exmujer de Antonio Banderas, quien ha querido compartir la portada en su cuenta personal de Instagram. "Mi preciosa hija. Estás más allá de perfección. Te quiero. Estoy muy feliz por ti. Orgullo de madre", ha escrito bajo la imagen. Decenas de seguidores han compartido la opinión de Griffith y han piropeado a su hija en los casi 500 comentarios que acumula el post. 

#DakotaJohnson is everything in this dress ????????????

Una publicación compartida de Dakota Johnson (@officialdakotajohnson) el

Aunque esta vez ha sido ella la que ha querido posar para la revista, no es la primera vez que Dakota Johnson es noticia por sus fotos sin ropa interior. El pasado mes de agosto, fue victima de un hackeo con el que salieron a la luz unas fotos íntimas junto con su amiga y actriz, Addison Timlin, en las que aparecían haciendo topless. Sus representantes aseguraron entonces que tomarían medidas legales.







Comentarios 2

#1
20-09-2017 / 17:17
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Espectacular

#2
21-09-2017 / 09:45
Jacinto
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Se le ven toas las tetas. Esto ya parece el Interviu.