Actualidad

Jorge Javier Vázquez se declara a favor del referéndum y Jiménez Losantos le tacha de "cobarde"

El presentador se ha levantado este miércoles con el peor dato de la historia de una gala inaugural de Gran Hermano tras el inicio de este martes. Apenas ha pasado del 16 por ciento, tal y como informa Ecoteuve, y el Masterchef de los famosos le saca casi tres puntos. Pero la noticia que llega a Informalia procede de la revista del corazón donde escribe su blog semanal, y en la que escribe que está a favor del plebiscito convocado por los separatistas: "Opto porque haya referéndum", afirma el locutor catalán.

Las consecuencias no se han hecho esperar y en plena polémica por las detenciones y registros la bomba soltada por un personaje tan mediático ha tenido su réplica más contundente en Federico Jiménez Losantos, que le ha tachado en la Crónica Rosa de su programa de radio de "cobarde", y ha recordado que Jorge Javier "es un charnego de Badalona".

No es la primera vez sin embargo que el presentador de Mediaset se moja con este asunto. "¿Cómo ves tú la movida catalana?", le interrogaba Jesús Calleja cuando le tuvo como invitado en s programa, frente al mar de las remotas islas Marquesas. En referencia a las aspiraciones independentistas de Puigdemont, Vázquez conestó: "Pues con agotamiento".

"Lo que no podemos es tener miedo a expresar nuestras ideas. Me gustaría que hubiera un referéndum y votaría no a la independencia", añadió entonces.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Que le den me parece legí­timo eh ?
A Favor
En Contra

Ese lo que quiere es que el millón de moros ilegales en Qatar-luña tomen el poder porque cree que la tienen muy larga, que me parece legítima pretensión, eh que luego dicen que si homófobo y tal.

Puntuación 62
#1
A Favor
En Contra

Lo de este tío no es cobardía, es prepotencia y falta de categoría......este ególatra solo se preocupa de él, de su cuenta corriente, y de sus galgos, lo demás se la sopla.

Puntuación 71
#2
asco
A Favor
En Contra

Lo que diga un delincuente!! condenado y terrorista mediatico, mentiroso incalificable, defensor de terroristas y manipuladoe infecto,, tiene algun valor, aprte de para cuatro fascistoides acarajotaos"" que no nunca les ha importado la democracia salvo para llenarse los bolsillos y vivr del presupuesto publico ,como ese engendro.

Puntuación -4
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Republicano1944
A Favor
En Contra

Los nazis y los fascistas siempre igual: mintiendso e insultando.

Puntuación -21
#4
jose
A Favor
En Contra

pues bien , votemos todos entonces.

o si se quiere independizar La Moraleja o Pozuelo, basta con que voten ellos.

Puntuación 11
#5
Cinto Jacinto.
A Favor
En Contra

Eso es poco, yo no quiero ni deseo estar cerca de su sombra, Eso es lo más cercano que lo quiero.

Puntuación 0
#6
Manuel Jimenez Losde
A Favor
En Contra

si hicieramos un referendum para ilegalizar los gays y encarcelarlos a todos igual jorge javier no estaba tan de acuerdo en que cada uno debe expresar sus ideas en libertad

Puntuación 7
#7